publicidad

Especiales

TELETÓN USA

Ana Patricia González se siente identificada con Teletón

Ana Patricia González se siente identificada con Teletón

La reportera de Despierta América, Ana Patricia González, se siente identificada con la noble causa del Teletón.

La reportera de Despierta América, Ana Patricia González, se siente identificada con la noble causa del Teletón. "Yo no tengo hijos, pero sí tengo sobrinos. Están sanitos, pero a cualquiera le puede tocar y por eso hay que apoyar esta noble causa", dijo.

Ana Patricia, quién compartió con el equipo de TeleFutura durante la transmisión de Teletón, hizo un llamado para que donemos. "Aprovechemos esta época de regalos, de Navidad, y regalemos esperanza", agregó.

Para hacer tu donativo desde los Estados Unidos puedes llamar al Call Center marcando 1 800-298 99 99 y con  cargo a tu tarjeta de crédito o débito hacer tu aportación.

O si prefieres puedes acudir a cualquier sucursal de BANAMEX USA o Si prefieres también lo puedes hacer desde tu celular. Envía la palabra TELETON al 80 888 y dona 10 USD, puedes hacerlo hasta tres veces.

Figuras de la talla de Thalía, Alejandra Guzmán, Joan Sebastián, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias, Pedro Fernández, Espinoza Paz, David Bisbal,  Alek Syntec, Pablo Montero. Ricardo Montaner y Aracely  Arámbula se sumarán este 2 y 3 de diciembre al Teletón que este año buscará rebasar la meta de los $446,851,910 + 1 peso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fundación que Ana Patricia escogió para ayudar en Mira Quién Baila es la de Teletón, la cual rehabilita y ayuda a niños con discapacidad en todo el país. Y ella misma afirmó que lo dará todo en la pista para poder ganar.
La fundación que Ana Patricia apoya en Mira Quién Baila es la del Teletón, y desde el CRIT de San Antonio el pequeño Diego le envío este mensaje para que nunca se rinda en la pista de baile.
Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció que el evento de este año será cambiado de fecha en apoyo a las comunidades mexicanas y boricuas que sufrieron por los embates de los desastres naturales.
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
publicidad