null: nullpx

Ulices Chaidez: 7 meses en la música y más de medio millón de seguidores

Ulices Chaidez y Sus Plebes muestran por qué están nominados como ‘Artista revelación’ en Premios Juventud y confiesan si le tienen miedo a la fama.
6 Jul 2017 – 11:02 AM EDT

Hace apenas siete meses, Ulices Chaidez y Sus Plebes lanzaron su primer disco ‘Andamos en el ruedo’; hoy, la agrupación compite en dos ternas en Premios Juventud, nominados como ‘ Artista revelación’ y ‘ Mejor canción para chilin’, y en entrevista con Univision Entretenimiento hablaron de su éxito y revelaron como quién les gustaría llegar a ser.

A pesar de su corta carrera y de que aún no cumple ni los 18 años, Ulices Chaidez tiene más de 520,000 seguidores a través de Instagram, dice tenerle miedo a las desveladas, pero también ‘Sus Plebes’ revelan el miedo a que la fama los cambie.


Ulices Chaidez y sus Plebes alistan todo rumbo a Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

Ellos tienen sus objetivos claros; Mario Arredondo, uno de los ‘Plebes’, dice que admira mucho a Marco Antonio Solís: “Es un gran compositor, tiene un ángel para tratar a la gente, es muy humilde y es muy talentoso”.

Ulices, por su parte, siente admiración y respeto hacia Pepe Aguilar: “Quién no quisiera llegar a ser como él”, señaló.

El cantante sinaloense prepara ya su segundo disco en el que incluye algunos temas de su autoría y duetos con cantantes como Kevin Ortiz. Si él pudiera hacer una colaboración con alguien que no fuera de su género, elegiría un dueto con Ozuna; “me parecería ‘nice’ mezclar el regional y el reggaetón”, agregó.

Más contenido de tu interés