null: nullpx

Thalía celebra que ‘No me acuerdo’, su dúo con Natti Natasha, es número uno en México

El reggaeton que la esposa de Tommy Mottola canta con la dominicana se colocó en el primer lugar de popularidad, mientras que en YouTube el sencillo supera las 163.4 millones de reproducciones.
23 Jul 2018 – 6:52 PM EDT

Thalía agradeció a sus fans, con un video en sus stories de Instagram, que su más reciente sencillo 'No me acuerdo', un reggaeton a dúo con Natti Natasha, se encuentra en el primer lugar de popularidad en México.

A través de varios clips, la mexicana se dijo más que agradecida con todos los que han apoyado el tema que lanzó el pasado 1 de junio y en el cual colabora con la dominicana Natti Natasha, una de las máximas protagonistas de la reciente edición de Premios Juventud.

Natti Natasha y Thalía 'no se acuerdan' pero dicen que sí se portan bien

Loading
Cargando galería


“Mis amores, estoy emocionadísima porque somos primer lugar en México en los charts generales de la música de mi patria, mi gente. Mi corazón está que late, que se me sale de la emoción. Gracias mi México precioso, de verdad que no puedo de la emoción, es que este ‘No me acuerdo’ ha sido una sorpresa y algo increíble que me ha pasado”, dijo entre gritos y risas la cantante de 46 años.

El tema marcó el regreso de Thalía a los escenarios musicales luego de que su álbum de estudio, ‘Latina’, fuera lanzado en 2016. La canción formará parte de la nueva producción discográfica de estudio de la esposa de Tommy Mottola.

El video de 'No me acuerdo' también fue estrenado el pasado 1 de junio en YouTube, y actualmente acumula más de 163.4 millones de vistas en dicha plataforma.


"Somos número uno en México y en otros países, a todos esos países que han hecho de 'No me acuerdo' el número uno, estamos felices y agradecidas (la mexicana y Natti Natasha), ¡gracias!", finalizó Thalía.

Mira también:


Becky G y Natti Natasha cantaron sin pijama, pero J Balvin se la puso y jura usarla 'forever'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés