PJ Nominados

Te guste o no el reggaeton no podrás evitar ver este video de Justin Quiles hasta el final

En exclusiva para Premios Juventud y U-LAB Music el artista urbano presenta una versión acústica de su éxito 'Egoísta' acompañado solo con su voz y una guitarra.
4 Jul 2017 – 12:45 PM EDT

En este experimento de U-LAB Music a propósito de su nominación como 'Artista revelación' en Premios Juventud, el reggaetonero Justin Quiles se despoja de los ritmos frenéticos del reggaetón para presentar una versión acústica de su tema 'Egoísta'.

Quiles, acompañado por las cuerdas de una guitarra y su voz, interpreta esta canción en una versión más cadenciosa que casi podría tomarse como una balada.

"Es uno de mis temas favoritos, me gusta cantar acústico, tiene más sentimiento la canción, coge otra vibra" contó el artista a U-LAB Music sobre esta pieza que está inspirada en una vivencia personal y "con la que la gente se puede identificar fácilmente".

Se trata del segundo sencillo de su álbum 'La Promesa' que fue lanzado por el sello Rich Music y que debutó y estuvo más de tres semanas en el top de la lista de Latin Rythm Albums de la revista Billboard.


El cantantautor de origen puertorriqueño se ha proclamado en numerosas ocasiones contra la violencia familiar y doméstica -la misma que sufrió cuando era niño. Con este principio: "Mi causa en este mundo es tener un mejor mundo", Quiles también participa en Premios Juventud en el wall de selfies con causa #IStandUpFor.

U-LAB Music es la plataforma de experimentación musical de Univision digital, síguenos en Instagram para más presentaciones exclusivas con artistas emergentes.

Ver también:


10 cosas que no sabías de Justin Quiles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés