null: nullpx

Te decimos en 6 pasos cómo votar por los nominados a Premios Juventud 2016

Tienes del 12 de mayo al 02 de junio para elegir a tus favoritos y darles la posibilidad de triunfar en esta entrega.
12 May 2016 – 1:55 PM EDT

Tú lo decidiste, luego de haber nominado a tus estrellas favoritas a Premios Juventud 2016, ha llegado la hora de votar por ellos y darles la posibilidad de triunfar en esta ceremonia latina, que se realizará el próximo 14 de julio.

Las votaciones ya están abiertas, sólo para los usuarios de los Estados Unidos y Puerto Rico. Si no tienes idea de cómo realizar este proceso, aquí te lo explicamos en unos sencillos pasos.

*Recuerda que las votaciones están abiertas del 12 de mayo al 2 de junio.

1. ¡A votar! Entra a PremiosJuventud.com y busca la palabra VOTA que se encuentra en la navegación principal de este sitio.



2. Regístrate. Es importante validar tus datos. Así que por eso te damos tres opciones para hacerlo: Por email, ingresando tus datos de Facebook o con tu cuenta Twitter. Tú decides con cuál de ellos te quieres registrar.


3. Tus manos tienen el poder. Ahora sí, todo está listo, comienza a votar por tus nominados favoritos, recuerda que sólo tú les puedes dar el triunfo durante esta edición que tendrá muchas sorpresas.


4. Vota en las categorías. Tenemos cinco categorías: Cine, Novelas, Música, Las Redes y Deportes. No olvides que al terminar de elegir a tus celebridades, debes dar click en el botón VOTA que está debajo de la página.


5. Invita a tus amigos. Una vez que termines de votar puedes compartirlo e invitar a tus amigos en redes sociales para que voten por sus famosos favoritos en Premios Juventud.


6. Save de date! El show se llevará a cabo el 14 de Julio y será ahí cuando sabremos qué famosos resultaron ganadores en esta entrega.

Y mientras esperamos la fecha para conocer a los ganadores de esta edición, te mostramos quiénes son los más nominados de este año.

Los más nominados en Premios Juventud

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés