‘Tal como eres’, el nuevo sencillo de Luis Coronel es un homenaje para todas las mujeres

Un esperado tema donde el joven intérprete combina sonidos frescos de balada y cumbia y cuya letra habla del amor hacia la mujer, sea cual sea su condición física o emocional.

Tanto Luis Coronel, como sus miles de seguidores, están ansiosos de que se llegue la hora del lanzamiento del segundo sencillo del cantante titulado ‘Tal como eres’, canción moderna que fusiona la balada con la cumbia y cuya letra, seguramente será del agrado de todas las mujeres.

Y precisamente, Luis escogió esta canción como su nuevo lanzamiento porque va acorde a los tiempos, a una época donde la mujer en general está pasando por una serie de eventos como discriminación y soledad, que le viene bien un ‘apapacho’ o abrazo al corazón. “Y tal como eres es una canción que habla de que a la mujer hay que quererla por el simple hecho de ser mujer, sin importar si es gorda, flaca, blanca, morena, es mi manera de decirles que se les quiere ‘tal como son’ y por todo lo que representan en nuestra vida”, comentó Coronel en entrevista exclusiva con Univision Radio hace unas semanas.

Las selfies más locas y divertidas de Luis Coronel

Loading
Cargando galería

En dicha entrevista, Luis Coronel comentó que el video no sabía aún si se grabaría en Los Ángeles, California o en otro lugar sorpresa y pues el lugar sorpresa, fue La Habana, Cuba.
“Fue una experiencia muy bonita, estoy feliz de haber estado en Cuba y el video quedó muy bonito”, compartió el intérprete a través de sus redes, añadiendo además que dicho videoclip estuvo dirigido por Jessy Terrero, quien ha dirigido a grandes de la música como Nicky Jam, Daddy Yankee, Ricky Martin, entre otros.

Finalmente, Luis Coronel, se mostró feliz con los resultados que ha tenido la gira que realiza al lado de Prince Royce, tour que continuará con presentaciones en Nuevo México, Arizona y California. “Ha sido increíble, 21 ciudades en 30 días ha sido una locura, pero una experiencia que me emociona, sobre todo porque Prince Royce es un hombre increíble”.

También te puede interesar: