Premios Juventud

Sofía Vergara debuta como abuela en Instagram y ya llevó a su nieta al parque (¿leíste Manolo?)

Como su único hijo se encuentra en Miami esta semana, para conducir los Premios Juventud, la actriz y empresaria colombiana se quedó a cargo de Baguette González y lo presumió en sus redes sociales.
18 Jul 2018 – 8:29 PM EDT

La actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara utilizó su perfil de Instagram para contarle a sus 14.4 millones de seguidores que esta semana está al cuidado de su nieta Baguette, pues el papá de la criatura, su único hijo Manolo González, está trabajando en Miami, como conductor de Premios Juventud, junto a Marielena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado.

"Cuidando a Baguette González toda la semana", escribió Vergara, de 46 años, junto a una foto en la que se muestra con la pequeña, una chihuahua que hasta cuenta de Instagram tiene.

Manolo González Vergara dejará claro que quien lo hereda, no lo hurta

Loading
Cargando galería

Sofía Vergara compartió algunos videos en los que se ve lo bien la está pasando Baguette en su casa, en Beverly Hills, California, pues hasta al parque la ha llevado a que camine y explore a sus anchas. De paso, documenta que está ejerciendo como abuelita al 100 por ciento.

Así las cosas, mientras su papá Manolo se alista para encender la gran fiesta del verano, este domingo 22 de julio en los Premios Juventud, a casi 3,000 millas de distancia su hija canina no pierde el tiempo y también hace una que otra travesura.

"Estoy usando esta semana en la casa de abuela para finalmente enseñarle cómo posar correctamente", compartió Baguette junto a esta foto en la que la pícara 'Gloria' de la exitosa serie 'Modern Family' parece estar copiando a su nieta.

Publicidad