null: nullpx

Esto es lo que pasa cuando Shakira intenta enseñarle español a Chris Martin, de Coldplay

El británico agradeció a la colombiana por darle clases de español. Juntos interpretaron un dueto para Premios Juventud desde el Global Citizen Festival en Alemania.
7 Jul 2017 – 11:54 AM EDT

Shakira y Chris Martin, líder de la banda Coldplay, tuvieron una participación especial en Premios Juventud interpretando juntos el éxito 'Me enamoré'. Dicha presentación fue transmitida desde Hamburgo, Alemania, donde ambos artistas se encontraban participando en el Global Citizen Festival, una celebración de la plataforma de acción social cuyo objetivo es erradicar la pobreza extrema en el mundo. (Ver el festival completo aquí).

La buena pronunciación en español del cantante británico sorprendió a todos, y es que Shakira y Martin habían estado ensayando horas antes la canción en la que Martin la acompañó con la guitarra.

De hecho, unas semanas antes, Martin había compartido en la cuenta de Instagram de Coldplay que le gustaba mucho el tema 'Me enamoré', en especial la parte de "me gusta esa barbita". Martin incluso bromeó que esa estrofa era dedicado a él y su incipiente barba que lo distingue.


Los británicos de Coldplay fueron los primeros en presentarse en el Global Citizen Festival el jueves, e invitaron a Shakira a cantar su éxito 'Yellow' con la banda completa. Según dijo la propia Shakira sobre el escenario, 'Yellow' es una de sus canciones favoritas de todos los tiempos y disfrutó mucho cantándola: "Me divertí mucho, es una de mis favoritas", dijo.

Después, Shakira retó a Martin a practicar su español e interpretaron 'Chantaje' en versión acústica junto a los músicos de la colombiana. La mejor parte fue cuando Martin pronunció la palabra 'bebé' y cuando Shakira bromeó con el "pretty boy" de Maluma apuntando al líder de Coldplay.

"Jamás imaginé que tu español fuese tan bueno," le dijo Shakira muy satisfecha después del dueto de 'Chantaje'. "Gracias por la lección", le contestó Chris riendo. "Es todo lo que puedo decir."

Martin estuvo casado con la actriz Gwyneth Paltrow, quien durante su adolescencia pasó un año viviendo en España con una familia y habla perfecto español. ¿Quizás Chris ya había practicado su español con Gwyneth?

Acto seguido de 'Chantaje', el dúo cantó 'Me enamoré', que se vió en Premios Juventud, y terminaron con 'A Sky Full of Stars' de Coldplay.

Todo sobre Premios Juventud:


RELACIONADOS:ShakiraColdplayUforia Music

Más contenido de tu interés