null: nullpx

Shakira comparte el secreto de la felicidad con Vanity Fair Italia

En la edición más reciente, como portada de esta revista femenina, la cantante colombiana contó que después de convertirse en madre la música se convirtió en un hobby.
6 Jun 2017 – 4:38 PM EDT

En la promoción de su disco más reciente, 'El Dorado' , la cantante colombiana posó para la portada de la revista 'Vanity Fair Italia', una publicación que la considera como "la diva global por excelencia".

La nominada en cuatro cateogrías en la edición 2017 de 'Premios Juventud' contó a la revista cómo, después de considerar retirarse de la música, ha balanceado su vida familiar con las demandas de su vida profesional, "fue un proceso gradual. Soy una mamá novato que tiene que conciliar el papel de los padres con la de artista, el mayor desafío" dijo la intérprete, madre de dos hijos.

"Acababa de decidir que con Sasha sería más independiente, que estaría de vuelta en el estudio. Pero no había contado el conflicto entre mis dos almas y el temor de que podría surgir", agregó.


¿Qué hace que Carlos Vives y Shakira sean la 'combinación perfecta'?

Loading
Cargando galería

La intérprete de 'Me enamoré' también confesó que su esposo, el futbolista catalán Gerard Piqué, ayudó a inclinar la balanza de sus decisiones, "me dijo claro que nunca me permitiría retirarme", aseveró.

Con la resolucion en mente y cuatro sencillos virales como antecedente y una vida familiar plena Shakira afirma que "el secreto de la felicidad es darle una vuelta de tuerca a las cosas".

Ve también:


Más contenido de tu interés