null: nullpx

Sé parte de la gira VIP de Premios Juventud 2011

Victor Manuelle, El Torito, Chino & Nacho, y Alexis & Fido visitarán distintas ciudades de este tour sólo para hacerte bailar como nunca.
9 Jun 2011 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿ R U Ready para Premios Juventud? La fiesta musical más juvenil y divertida está por llegar y para que calientes motores te vamos a encender desde tu ciudad. Y es que ¡nos vamos de gira!. Univision y Eventus anunciaron la Gira VIP de Premios Juventud 2011, así que estate al pendiente por saber si pasaremos por donde vives.

Nada más para que te emociones y veas de lo que se trata esta serie de conciertos, mira las imágenes de lo que fue el show de Victor Manuelle en Miami, en donde puso a bailar a los afortunados ganadores.

Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Houston serán las ciudades por las que la Gira VIP de Premios Juventud 2011 visitará, con la presencia de artistas como El Torito, Chino & Nacho, y Alexis & Fido.

"Nos entusiasma llevarle la emoción y pasión en torno a uno de los más importantes especiales de Univision, los Premios Juventud, en vivo a los aficionados en sus ciudades", dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento y de Univision Studios.

El PJ VIP Tour, que terminará en Houston el 7 de julio, será presentado por Dr Pepper muestra “nuestro compromiso de llevarles a nuestros aficionados el contenido pertinente que buscan tanto en pantalla y fuera de ella”, agregó Luis Fernández.

Asimismo, Nelson Albareda, presidente y CEO de Eventus comentó:  “Estamos comprometidos a desarrollar más experiencias únicas para los consumidores y así extender el alcance de los Premios Juventud".

Ya lo sabes, no te puedes quedar fuera de esta gran fiesta musical camino a Premios Juventud 2011, que se llevará a cabo el jueves 21 de julio.

Gana boletos para el show de "El Torito" en Nueva York, así como para el concierto de Chino y Nacho en Chicago y no olvides estar pendiente de cuándo la Gira VIP de PJ pasará por tu ciudad.

¿Qué artista te gusta más?

Reacciona
Comparte
Publicidad