publicidad

Especiales

¿Se acabó el amor entre Gianluca Vacchi y Giorgia? Un tag podría desmentir la ruptura

¿Se acabó el amor entre Gianluca Vacchi y Giorgia? Un tag podría desmentir la ruptura

El italiano que acompañará a J Balvin a la gala de entrega de Premios Juventud acalla los rumores que apuntan a que rompió su compromiso con la deslumbrante Giorgia Gabriele.

Así es Gianluca Vacchi, el millonario italiano que presume de su vida perfecta en Instagram Univision

El millonario italiano Gianluca Vacchi, más célebre por sus bailes en Instagram que por sus negocios, publicó este viernes la portada de la revista 'Toys for Boys' y etiquetó a la que ha sido su prometida por más de dos años, Giorgia Gabriele, un gesto que no cobraría ningún sentido especial de no ser porque en las pasadas horas se había extendido el rumor de que la relación había llegado a su fin.

El semanario italiano de gossip Novella 2000 publicó este jueves que Giorgia Gabriele, 18 años menor que Vacchi, se había cansado de estar bajo la sombra de su popular compañero y lo abandonó, en un intento de conseguir abrirse paso por derecho propio. El momento de la supuesta separación sería crítico, pues la diseñadora de modas lidera la firma Wandering, una de la treintena que pertenece a su famoso compañero.

Así es la mujer que hace bailar el corazón de Gianluca Vacchi

El reporte exclusivo de Novella 2000, alegó además que el principal asesor de Gianluca Vacchi (el que lo ayudó a convertirse en un fenómeno en las redes sociales) lo abandonó. Mirko Scarcella, quien sería el artífice de la estrategia que permitió al millonario de 49 años tener casi 10 millones de seguidores en Instagram, también habría decidido buscar nuevos retos profesionales.

La veracidad de esta información quedó en tela de juicio este viernes, cuando temprano en el día Gianluca Vacchi publicó en Instagram la portada que protagoniza y etiquetó a su compañera de baile, negocios y corazón, Giorgia Gabriele.

El artículo destaca el amor que ambos se profesan y cómo comparten una visión de vida. "Entendemos que lo más preciado que tenemos es la vida, porque es solo una. Entonces, queremos vivir al máximo y compartirlo con otros", dijo el empresario.

La supuesta ruptura de la pareja -que está de lo más hot desde el verano pasado- ha acaparado los titulares rosas de la prensa italiana. En todo momento, Gianluca y Giorgia aprovechan las redes y los medios para demostrar su amor.

"Nos sentimos ya como marido y mujer. Vivimos juntos y divididos todos. Quizá si llegan los niños las cosas cambiarán", explicó hace solo un mes a la revista Diva e Donna el magnate amante de la música y admirador de los artistas latinos, como Luis Fonsi y J Balvin.

Relacionado
JBalvin y Gianluca Vacchi son el nuevo explosivo dúo que domina las redes
Gianluca Vacchi y J Balvin: el 'bromance' que sacude las redes sociales latinas
El millonario italiano Gianluca Vacchi y el artista urbano J Balvin se consideran hermanos y han demostrado que comparten el gusto por la música, la moda y los lujos de la buena vida.

Con este último asistirá este jueves 6 de julio a la entrega de Premios Juventud y se anticipan sorpresas, pues con ambos, la fiesta está garantizada.

Los mejores pasos para bailar como J Balvin (cuando no eres Gianluca Vacchi)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud