null: nullpx

¿Sabías que... Kate del Castillo entregó el primer trofeo de Premios Juventud?

En 2004 comenzó la historia de Premios Juventud. Mira todo lo que sucedió en la primera entrega.
14 Mar 2016 – 12:30 PM EDT


¡Cómo pasa el tiempo y la vida! Kate del Castillo, quien en los últimos meses ha estado en la mira del público, fue una de las figuras más importantes en el inicio de la premiación de Premios Juventud.

La guapa actriz presentó el primer galardón en la historia, y fue 'La Pareja más Pareja en 2004’, en aquella ocasión lo recibió Juanes por la canción ‘Fotografía’ que interpretó junto a la canadiense, Nelly Furtado.



Aquella primera edición de Premios Juventud fue en 2004 y como era de esperarse, inició con muchas sorpresas empezando con la presencia de Galilea Montijo, Cristián De La Fuente y Myrka Dellanos como conductores.

Pero además, en aquella edición brillaron varias luminarias, como Thalía y José José, mismo que fue homenajeado con el premio ‘Ídolo de Generaciones’.

Al ser el primer año la expectativa era muy alta, pero aún así todo quedó cubierto con las grandes actuaciones de Alex Syntek y Ana Torroja que cantaron a dueto o el show súper hot que presentó Paulina Rubio.

Con más de 10 categorías y subcategorías, esta entrega reconoce no sólo a lo mejor de la música, si no también: Cultura Pop, Deportes, Cine y Novelas.


En la primera gran edición de Premios Juventud la más nominada fue Thalía con 12, de los cuales se llevó 3 estatuillas, con lo que se convirtió en la más triunfadora de la noche.

Publicidad