PJ Nominados

Ricky Martin sorprendió bailando coreografía de Menudo

El 'Astro Boricua' demostró que todavía baila 'Claridad' como en los mejores tiempos de su carrera en la agrupación pop.
30 May 2016 – 2:27 PM EDT

Ricky Martin, nominado a Premios Juventud, revivió su época del gloria con Menudo, y demostró que todavía se sabe los pasitos de baile que la banda puso de moda durante la década de los 80.

Resulta que en la boda de Eva Longoria, Ricky subió al escenario para bailar el tema Claridad, acompañado del actor puertorriqueño Amaury Nolasco, el Astro Boricua sorprende con esta coreografía que fue la sensación de la noche.

El video de este número musical circula en las redes sociales y los fans de Ricky, que lo siguen desde Menudo, han enloquecido en redes con esta sorpresas que sin duda queda para el recuerdo.



Este ha sido un gran año para Ricky Martin, pues además de estar nominado en Premios Juventud en la categoría El Súper Tour, ha presumido su nuevo romance con el artista Jwan Yosef, con quien fue acompañado a la boda de Eva Longoria, que se celebró en Valle de Bravo, México.

Los nominados que fueron sensación en los noventa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PJ Nominados

Más contenido de tu interés