null: nullpx

Ricky Martin cambia Nueva York por Puerto Rico para su boda

El cantante boricua prefiere volver a su país natal para celebrar su unión "a lo grande" con su prometido Jwan Yosef.
27 Jun 2017 – 04:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jwan Yosef aceptó la propuesta de matrimonio de Ricky Martin, a un año de haberse conocido. Crédito: The Grosby Group

El cantante boricua Ricky Martin dio algunos detalles de los nuevos planes para su boda con el artista de origen sirio Jwan Yosef.

El intérprete de 'Venta pa'ca' reafirmó que la celebración será a "a lo grande", con la diferencia de que no se llevará a cabo en Nueva York como había anunciado en febrero sino en su país natal, Puerto Rico.

Loading
Cargando galería

"Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa" compartió Martin a 'E! News' sobre sus planes.

El cantante no habló de la fecha del enlace, ya que se vio obligado a posponer la celebración por compromisos profesionales como su residencia en Las Vegas, donde presenta un show en el Teatro Park del Casino Montecarlo, y su incorporación al elenco del show 'American Crime Story'.

Loading
Cargando galería

Martin y Yosef confirmaron su compromiso en noviembre del año pasado y recientemente el artista plástico ha saltado a los titulares solo por su relación con el cantante y por publicar en su cuenta de Instagram una polémica imagen del artista Cary Kwok en la que aparece un sacerdote practicando una masturbación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés