null: nullpx

RBD está de regreso con esta canción

Un sencillo inédito de la banda que estuvo integrada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni circula en redes sociales.
24 Jun 2017 – 8:21 PM EDT

Un video de RBD interpretando un sencillo inédito circula en plataformas como Youtube y iTunes. La canción 'Llévame' reúne otra vez las voces Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Alfonso Herrera, integrantes originales de la banda que fueun fenómeno entre 2004 y 2009.


RBD juntos: las imágenes que pueden volver a pasar

Loading
Cargando galería

La circulación de este material avivó los rumores de un posible reencuentro de esta banda que marcó el pop mexicano en la década pasada.

De los integrantes, Maite Perroni es la única que ha hecho declaraciones sobre una futura reunión: "si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos", afirmó la actriz en una conferencia de prensa.

De lo contrario, agregó Perroni, es mejor que "cada quien siga con sus proyectos personales".


RBD es una banda de pop mexicano que se desprendió de la novela juvenil 'Rebelde. Con éxitos como 'Solo quédate en silencio' la agrupación vendió más de 20 millones de discos.


RELACIONADOS:Anahí Cultura PopPop LatinoLocal

Más contenido de tu interés