null: nullpx

¿Quieres fiesta? Forma parte del PJ VIP Tour y gana boletos

Prepárate para recibir este verano con mucha fiesta y música. Nosotros te vamos a dar lo mejor en el PJ VIP Tour, entérate dónde y cómo asistir.
19 Jun 2013 – 12:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Nos preparamos para recibir el verano con pura fiesta. Y tenemos el honor de invitarte al PJ VIP Tour, que durante el mes de junio tocaremos distintas ciudades de Estados Unidos para  ponerte a bailar con varios artistas que ya confirmaron su presencia.

La primera parada fue en Miami al lado de Elvis Crespo y Fito Blanko, que dieron en un concierto privado el pasado 6 de junio, donde sólo un grupo selecto de fans asistió a este súper show.

La siguiente parada fue en Houston el 13 de junio, y la fiesta se puso muy candente con Elvis Crespo y Fito Blanko.

Y, ¡seguimos de fiesta! La siguiente parada del PJ VIP Tour es en Chicago, donde vas a sentir toda la adrenalina junto a Noel Torres, uno de los compositores más jóvenes e importantes del norteño-banda y tú puedes ganarte unos boletos para ir a verlo, entérate aquí cómo ganar.

La fiesta llega a Nueva York el próximo 26 de junio con Alexis y Fido, que darán un show privado sólo para los más fieles fans. Si quieres ganar boletos entra aquí.

Tito El Bambino se sumó al PJ VIP Tour y estará cantando en un concierto privado en Los Ángeles el próximo 11 de julio, y si tú te quieres ganar boletos, entra aquí.

Mantente al pendiente porque pronto revelaremos más ciudades. Y no te olvides que el próximo 18 de julio es el gran show de Premios Juventud.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad