null: nullpx

¿Quiénes son los nominados a De Cover a Cover y por qué?

Ellos compiten por ser los mejores, y sólo tú decidirás quién es tu Youtuber favorito que hace covers.
23 May 2016 – 2:34 PM EDT

Este año, Premios Juventud estrenó su nueva categoría Las Redes donde no sólo se premia a los famosos, sino también a aquellos artistas que han llamado la atención del público a través de las redes sociales. Una de esas categorías es De Cover a Cover, ¿quieres saber de qué trata y quiénes son los nominados? ¡Sigue leyendo!

Su talento no sólo conquistó tu oído y el de muchos fans alrededor del mundo, también se apoderaron de las redes sociales, en donde se han dado a conocer. Ellos, sin duda, son tus Youtubers hispanos favoritos gracias a los covers que hacen de todas esas canciones que tanto te fascinan.

Hagamos un recorrido por algo de sus interpretaciones más especiales.

  • Chucho Rivas

Con más de 28 millones de suscriptores en el canal de videos YouTube, Chucho, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa, México, ha podido deleitar a sus seguidores con la reinterpretación de clásicos del regional mexicano. Comenzó a cantar desde muy pequeño y su popularidad ha crecido cada vez más.
Sin ponerse límites, Chucho también ha reinterpretado temas urbanos de cantantes como Nicky Jam y hasta la exitosa canción ‘Ginza’, de J Balvin.


  • Daniela Andrade

Originaria de Canadá, pero con raíces hispanas, Daniela ha logrado ganar un millonario número de seguidores en el canal de videos YouTube, con la reinterpretación de temas pop, en la dulce voz que caracteriza sus versiones.
Guitarra en mano, la joven cantante ha demostrado que su talento es capaz de enamorar a grandes estrellas de la música como Shakira, también nominada a Premios Juventud, y que hoy es uno de sus máximos ídolos.


  • Griss Romero

La joven cantante también se ha abierto paso con éxito en las redes sociales, en especial en YouTube, donde tiene más de 413 mil suscriptores y millones de views en sus videos. El encanto de Griss radica en la reinterpretación de temas del regional mexicano, en versiones acústicas y con un sonido más pop.
Griss es originaria del estado de Chihuahua, y gracias a sus logros una importante promotora musical ha decidido firmarla.


  • Leroy Sánchez

Este joven español ha visto despegar la mayor parte de su carrera en la plataforma de videos YouTube. Desde 2011 radica en los Estados Unidos, donde ya cuenta con un considerable número de seguidores. En esta plataforma cuenta con más de 195 millones de visualizaciones.
Su talento fue descubierto por el productor musical Jim Jonsin, que ha trabajado con estrellas como Beyoncé, Usher o Lil Wayne. También negoció la firma de un contrato discográfico con la firma Rebel Rock.


  • Lucah

El dueto integrado por Carlos y Luis ganó popularidad desde que comenzaron el proyecto en enero de 2015. Este par de jóvenes han realizado covers de regional mexicano en versión pop, y algunos otros temas con los que han demostrado que tu talento no tiene límites.
Desde un principio tuvieron la inquietud de grabar sus propias canciones y esta vez han trabajado mucho para consolidar este sueño. Tienen más de 31 millones de cisualizaciones en YouTube.


  • Luis Figueroa

Los fans nominaron a este joven que ha acaparado la atención de YouTube con los covers de algunas bandas y cantantes anglo como Fools o Adele. Luis tiene más de 5 millones de visualizaciones en su canal de videos de YouTube, y miles de fans dejando comentarios por cada tema que publica.
Fue gracias al coverl tema 'I Want You', de Luke James, que logró acaparar toda la atención, principalmente de importantes productores como The Messengers.

RELACIONADOS:PJ Nominados

Más contenido de tu interés