PJ DJ a PJ

¿Qué es DJ@PJ? Conoce el concurso y a los seleccionados 2016

Si tu pasión es la música y eres amante de mezclar ritmos en la tornamesa, la respuesta a esta preguntar te interesa.
30 Jun 2016 – 3:51 PM EDT

DJ@PJ es un concurso que abre las puertas a los nuevos talentos latinos, dedicados a mezclar ritmos en las consolas para poner a bailar al público entero en cualquier pista de baile. Pero no sólo eso, es también la antesala a la gran oportunidad de brillar como los grandes en la fiesta de Premios Juventud.

Desde 2013 se lanza una convocatoria en la que se tienen que cubrir ciertos requisitos para aplicar. Jóvenes de diversos puntos del país siguen paso a paso las indicaciones, y finalmente se selecciona a tres concursantes, ellos son los finalistas que se enfrentan en un competencia.

En esta contienda cada uno de los seleccionados muestra lo mejor de sus habilidades, y un panel de jueces elige a los mejores. El primer lugar tiene la oportunidad de tocar en la fiesta de Premios Juventud, mienstras que el segundo lugar pone todo el ritmo en la alfombra de la premiación.

En 2015 fue el DJ Marcos Casassa el DJ que animó aquella edicón de Premios Juventud, mientras que el DJ Alen Sarrel se encargó de protagonizar el acto musical de la alfombra.

¿Quienes son y a qué suenan los tres finalistas que este año lucharon con sus beats por el primer lugar? Aquí te los presentamos:

DJ ARGELO

Este duo que obtuvo el primer lugar en la competencia de DJ@PJ, está integrado por los hermanos uruguayos Mauricio Argüello y Jorge Argüello, mejor conocidos como MAU y Mr. J, se han abierto paso en la música con una banda de rock y también calentando las tornamesas de una manera impresionante. Su paso por la escena de la música independiente ha llamado la atención de los amantes de los buenos beats, principalmente en Las Vegas, lugar en donde DJ ARGUELO desarrolla su propuesta en los principales venues de la ciudad. Su proyecto llamado Girl Like You les ha dado una proyección significativa durante los últimos meses.

Escucha algo de DJ ARGELO



Sus beats son de los más populares en la Ciudad del Pecado



DJ Ali Stone

Es considerada una de las mejores DJ's por Billboard, ha tocado en prestigiados venues y ha compartido escenario con figuras como Cedric Gervais y Pekín Duk. Entre sus éxitos se encuentran More Obsessed, Forever y su sencillo titulado Falling For You, el cual ha acaparado la atención por su sonido ágil y refrescante. Es orgullosamente colombiana y a la par de su trabajo musical, se incolucra en causas sociales, por esa razón forma parte de la campaña Mujeres Trabajando por Mujeres, la cual promueve la igualdad de las mismas en el ámbito laboral.

¿A qué suena Ali Stone? Aquí lo compartimos:

Falling For You



Forever


DJ Karlos
Originario de Matamoros, Tamaulipas, México, este DJ arrancó su carrera a los 17 años. A los 14 su familia se muda a los Estadois Unidos y en este país incia su sueño. Poco a poco, gracias a su pasión por la música, se abrió camino en la industria, hasta consolidarse como maestro de ceremonias y DJ. En sus inicios comenzó a tocar en pequeños clubes y después fue llamado para animar importantes eventos, escenarios en donde alcanzó el reconocimiento.


RELACIONADOS:PJ DJ a PJ

Más contenido de tu interés