PJ Elenco

Proyecto 1 llegará bien 'pegao' a Premios Juventud

Los neoyorquinos se unirán a Ilegales para hacer una súper fiesta en la gran entrega de premios.
6 Jul 2016 – 4:35 PM EDT

Esta agrupación puso la fiesta en las discotecas con sus ritmos con mezcla de sonidos electrónicos y merengue, Proyecto 1 hizo que todo el mundo se pusiera a bailar con temas como ‘Está Pegao’ y ‘Tiburón’ y llevarán sus populares ritmos a la fiesta retro de Premios Juventud.


Esta agrupación originaria de Nueva York, pero como dicen en su canción “Pero no les dgas gringos”, ellos tienen todo el sabor de sus orígenes que se dieron en República Dominicana y ahora lo llevarán al escenario de Premios Juventud.


Ellos invadieron las estaciones de radio con sus sonidos festivos, que ponían a bailar hasta el más serio, ya que su estilo era muy diferente a lo que se escuchaba por aquellos años. Incluso las coreografías de sus canciones eran imitadas por los adolescentes y con ese sabor que los ha caracterizado, es como armarán una súper party en la fiesta retro de Premios Juventud que se realizará el próximo 14 de julio.


Pero ellos no llegarán solos, ya que Ilegales también se integrará a la fiesta más divertida de la música, ya que sin duda mantienen uno de los sonidos latinos más emblemáticos de la década de los 90. Así, estas dos agrupaciones contagiarán a todos con sus ritmos y se harán cargo le que nadie se quede sentado. ¡Ya casi llega la fiesta, prepárate!


RELACIONADOS:PJ ElencoIlegales

Más contenido de tu interés