null: nullpx

Prepárate Sharon: Gianluca Vacchi quiere un hijo "antes de los 60"

El millonario italiano y estrella de las redes sociales confesó sus deseos de paternidad a la revista italiana "LiberiTutti". ¿Será que su novia Sharon Fonseca de 23 años está preparada para eso?
17 Jul 2018 – 6:24 PM EDT

El multimillonario Gianluca Vacchi -famoso por haberse convertido en un fenómeno viral- ha decido cambiar de plataforma. Ahora también está siendo filmado cada minuto de su vida para que "todos puedan verla".

Así lo aseguró en una entrevista a la revista "LiberiTutti" del diario "Il Corriere della Sera". Ahí, el italiano de 50 años, también habló de sus deseos de paternidad en un futuro no muy lejano.

Gianluca Vacchi repite la historia en Miami, pero con otra protagonista (¿será su nuevo amor?)

Loading
Cargando galería


" Me hace falta un hijo, entre un set de DJ y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60", aseguró el hombre que cuenta con 11 millones y medio de seguidores en Instagram.

Aunque Vacchi está en una relación con Sharon Fonseca, la modelo venezolana de 23 años desde abril de este año, ante la pregunta explícita de si está enamorado, contestó que "solo de la vida".

Sobre el amor el DJ, quien tuvo una fuerte presencia en Premios Juventud 2017, contó que aunque cree en la fidelidad le es muy dificil someterse a ella. "Soy un seductor, por un periodo me concentro en una sola mujer. Pero después la vena creativa se agota".


En la larga conversación donde habló de las mujeres, aseguró que exalta su feminidad, intenta ser siempre muy galante regalando flores y escribiendo cartas de amor. Y sobre todo, aseguró, nunca haría que una mujer pagara la cuenta

"Creo que no he visto nunca el color de los billetes de una mujeres", bromeó. "¿Usan la misma divisa?".

Para él dijo, se trata de una "obligación moral".

Además de sus planes de ser padre, Vacchi dijo que antes de su cumpleaños sesenta quiere hacer música y... ser actor.


RELACIONADOS:PJ NoticiasGianluca Vacchi

Más contenido de tu interés