null: nullpx

Prepárate para concocer al próximo DJ@PJ 2016

La DJ Battle se acerca y no te puedes perder cada detalle de este evento, en el que podremos conocer al próximo DJ de Premios Juventud.
23 Jun 2016 – 11:33 AM EDT

La hora de conocer al próximo DJ@PJ se acerca, y el elegido será el afortunado que tocará en la fiesta de Premios Juventud 2016.

Como cada año, estamos listos para arrancar con la 'DJ Battle pool party', en la que los tres finalistas elegidos tendrán la oportunidad de sus vidas para enfrentarse a la batalla sólo con el ritmo de sus beats.

El concurso tiene como finalidad elegir al DJ residente de esta edición que podrá actuar en la alfombra y en el after party del show este 14 de Julio.

Por ahora la convocatoria ha sido cerrada, pero recuerda que el próximo año habrá más sorpresas que no te puedes perder.

DJ@PJ es un concurso que fue creado en 2013, año en el que Mauricio Parra se coronó como ganador de esa edición, no sin antes enfrentarse a los finalistas DJ Stephanie y DJ Morales, éste último elegido para poner el ritmo en el ‘after party’ de Premios Juventud.


2014 fue un año espectacular, se realizó la segunda fiesta de DJ@PJ con tres fuertes contrincantes: Maahez, Atella Galli y Ella Romand. Ese año fue Maahez el afortunado ganador, quien al ritmo de su 'moombahton' estremeció la noche al máximo.


Ella Romand, fue la encargada de animar el ‘after party’, y demostró que tiene mucho talento para triunfar en esta carrera. Mientras tanto, Atella Galli se ganó el honor de animar la alfombra de Premios Juventud .

En 2015 fue DJ Marcos Casassa el ganador de la contienda, mientras que DJ Carolina se encargó de amenizar el ‘after party’ y el DJ Alen Sarrel puso el ritmo en la alfombra de la entrega.


Este 2016 la historia seguirá escribiéndose, sigue pendiente y entérate de todo.


Publicidad