null: nullpx

Premios Juventud 2018: esto es lo que nos espera en la gran fiesta del verano

Te contamos quiénes estarán, cuándo es y todo lo que tienes que saber del evento más esperado del verano.
21 Jul 2018 – 9:55 AM EDT

En punto de las 7 de la noche este domingo 22 de julio da inicio la fiesta más divertida de la temporada con la presencia de los más grandes nombres de la música urbana al lado de los artistas más prometedores de ese y otros géneros.

La noche tendrá entre sus platos fuertes a artistas del nivel de Daddy Yankee quien estrenará en televisión su nuevo éxito 'Zum Zum' compartiendo escenario con RKM, Ken-Y y Arcángel.

Desde CNCO hasta 'Like, la leyenda': en fotos, el segundo día de ensayos en Premios Juventud

Loading
Cargando galería


Otro grande que pisará el escenario del Watsco Center, en Miami, es el colombiano J Balvin, uno de los artistas más populares del momento con su tema 'No es justo' junto a Zion & Lennox.

La estrella del trap Bad Bunny subirá al escenario para entonar el éxito 'Te boté' (remix) con Ozuna, Casper Mágico y Nio García. El 'conejo' también presentará su tema 'Estamos bien'.

Las mujeres más representativas del género también estarán allí. Becky G estrenará el video de su canción 'Zooted' y ofrecerá sus éxitos 'Sin pijama' con Natti Natasha y 'Mal de la cabeza' con Mau y Ricky.

Otros de los nombres de la gran fiesta es Maluma, quien justo en estos días anunció su nueva colaboración al lado de los chicos de Reik llamada “Amigos con derecho”.

Otros de los artistas presentes serán Gente de Zona, Jacob Forever, CNCO, así como Il Volo, Carlos Rivera, Johann Vera, El Taiger, Lenir, Kany Garcia, L.I.K.E., Raymix, Joss Favela, Wolfine, Yulien Oviedo, El Micha, Chacal, Srta Dayana, KC and The Sunshine Band, Yomil y El Dany e IAmChino, entre otros.

Además, Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto interpretarán su canción "1, 2, 3" por primera vez en Estados Unidos.

Además, Premios Juventud 2018 destacará a jóvenes 'agentes de cambio' que dirigen movimientos nacionales y de base a favor de la justicia social.

Premios Juventud se transmitirá en vivo por Univision y contará con un programa previo de una hora donde podrás ver entrevistas exclusivas y el ambiente que se estará viviendo antes del concierto. En la media hora posterior al evento también podremos ver un recuento de los mejor de la noche.

En esta ocasión la dinámica cambia: por primera vez no hay votaciones. Lo que nos sorprenderá son los números musicales y las colaboraciones nunca vistas.

La gala tuvo como antesala la fiesta PJ Bash el jueves por la noche, un evento privado con música en vivo en la que se dieron cita los artistas más ascendentes del panorama musical latino en Estados Unidos.

Nadie se resistió a la piscina de Pj Bash, así se divirtieron todos

Loading
Cargando galería


“Será una noche repleta de energía y pasión para generaciones múltiples en la televisión en vivo, además de contenido digital y social toda la noche, que ofrecerá a los televidentes y fans experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”, reveló Jorge 'Pepo' Ferradas, presidente de Música de Univision Communications.

“PJ 2018 se centra en los fans, en la Generación Z”, dijo Ferradas.

En la página oficial del show PremiosJuventud.com se podrá dar seguimiento a las noticias, los videos y todas las fotos y el contenido interactivo de este gran evento.


RELACIONADOS:PJ NoticiasPJ Elenco

Más contenido de tu interés