Premios Juventud

Premios Juventud 2018: cuándo, dónde será y todo lo demás que tienes que saber de la mejor fiesta del verano

Decenas de cantantes más amenizarán la fiesta del verano que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en Miami.
28 Jun 2018 – 11:51 AM EDT

El evento más esperado del verano, Premios Juventud llegan este 22 de julio a la arena del Watsco Center en Miami, Florida de 7:00 a 11:00 de la noche del domingo.

Se transmitirá en vivo por Univision y contará con un programa previo de una hora donde podrás ver entrevistas exclusivas y el ambiente que se estará viviendo antes del concierto.

La lista de los famosos que tendrán un número musical en la llamada 'fiesta del verano' ya fue revelada: podrán ver las mejores actuaciones de Ozuna, Carlos Rivera, CNCO, Jacob Forver, Kany García, Zion y Lennox y Johann Vera entre otros.

Además, Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto interpretarán su canción "1, 2, 3" por primera vez en los Estados Unidos.

Maluma, Gente de Zona y Ozuna vienen a prender la fiesta en Premios Juventud (y hay más)

Loading
Cargando galería


En esta ocasión la dinámica de PJ también cambia: por primera vez no se votarán y se entregarán reconocimientos especiales a los talentos que se les considere merecedores. Lo que seguirá sorprendiendo serán los números musicales y colaboraciones que sólo se ven en esta 'fiesta'.

“Será una noche repleta de energía y pasión para generaciones múltiples en la televisión en vivo, además de contenido digital y social toda la noche, que ofrecerá a los televidentes y fans experiencias únicas detrás del escenario y conversaciones sobre los temas que más les importan”, reveló Jorge 'Pepo' Ferradas, presidente de Música de Univision Communications.

Estos premios están dirigidos a los jóvenes latinos que radican en Estados Unidos y tienen intención de divertir y entretener a todos los miembros de la familia. Por eso, la diversidad musical que tendrá esta edición va desde la música disco, el pop en español, música urbana y cumbia.

“PJ 2018 se centra en los fans, en la Generación Z”, dijo Ferradas.


Los influencers que participarán este año en Premios Juventud siguen siendo una incógnita pero como es costumbre de esta fiesta esta comprometida con el apoyo y activismo social de la comunidad latina en Estados Unidos.

PremiosJuventud.com es la página oficial del show y ahí los fans pueden encontrar noticias diarias, videos con las estrellas, galerías de fotos y contenido interactivo.

Las entradas para ir a PJ 2018 están a la venta en PremiosJuventud.com o Ticketmaster.com

Publicidad