null: nullpx

Por cantar 'Despacito' este piloto interrumpió la comunicación de todo un aeropuerto en Argentina

La señal de un aeropuerto en Buenos Aires permaneció accidentalmente interrumpida mientras el conductor de una aeronave interpretaba el éxito de Luis Fonsi
9 Jun 2017 – 09:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
15. Mientras tanto, en más de una ocasión Luis Fonsi ha dado conciertos benéficos para ayudar a los niños de su país.
Crédito: Getty Images

Un piloto bloqueó este viernes, durante un lapso de 15 minutos, la comunicación entre la torre de control del aeropuerto internacional de Buenos Aires con otras aeronaves, mientras interpretaba su propia versión de 'Despacito' , informó la agencia EFE.

El conductor de la aeronave no se percató que había dejado abierto el micrófono de la cabina, provocando una interferencia con la frecuencia de la torre de control.

En el audio, difundido por cadenas de televisión locales, se escucha al piloto equivocarse en la letra de la canción, pronunciar groserías, bromear y ofrecer disculpas al percatarse de que la operadora, y otros pilotos en la misma frecuencia, lo estaban escuchando.

Fuentes de la Empresa Argentina de Navegación Aérea explicaron a EFE que el incidente se realizó en un avión privado y pequeño y que no se había detectado en el piloto la "intención de provocar algo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés