null: nullpx

PJ Bash, la fiesta (privadísima) que inicia la celebración de Premios Juventud

Antes de la gran fiesta del verano, los mejores artistas urbanos up-and-coming tendrán la oportunidad de festejar en un evento único -del que solo podrás ser parte a través de redes sociales. Te decimos cómo.
17 Jul 2018 – 5:13 PM EDT

Como parte de los festejos previos a Premios Juventud, las promesas musicales más hot se reunirán en una fiesta con la que daremos inicio al evento del verano.

El esperadísimo PJ Bash se llevará a cabo el jueves 19 de julio con la presencia de los artistas que están en el 'watch list' del verano.

Maluma, Gente de Zona y Ozuna vienen a prender la fiesta en Premios Juventud (y hay más)

Loading
Cargando galería


Entre los invitados se encuentran los influencers más cool del momento como Franny y Nezza. Además se podrá disfrutar de los performances únicos de artistas como Audry Nix, Like La Leyenda, Shalene, Jhay Cortez, Izaak, Coast City y Johann Vera entre otros.

Además, entre los asistentes al evento estarán Zion y Lennox, Locos por Juana, Sebastian Villalobos, Evaluna Montaner, Kany García y el productor Sky entre muchas otras celebridades.

A cargo de la música estará también la DJ Coco Hara. Los hosts a cargo de serán Borja Voces y Daniela Di Giacomo.

Se trata del evento organizado por Univision Entretenimiento y Música que sin duda será la fiesta de la música que pronto verás reventar en la radio y en plataformas digitales.

La única manera de ser parte de esta celebración es seguirla por el Facebook de Premios Juventud, la cuenta de Instagram de PJ y el Instagram de Kiubo.


Publicidad