null: nullpx

Ozuna llega a Premios Juventud después de elevar a Jennifer López a otro nivel

En días recientes, debutó en el remix de la canción 'El Anillo' de la 'Diva del Bronx'. Ese éxito se suma a otros que ha alcanzado en el último año, cuando protagonizó la película 'Qué León' y batió varios récords con su música.
15 Jul 2018 – 11:14 AM EDT

Desde que conquistó el premio ‘ Mejor artista revelación’ en la edición del año pasado de Premios Juventud, el reggaetonero Ozuna no ha parado de acumular premios, aniquilar marcas y estrenar proyectos.

A solo días de la gran fiesta de la música latina, el intérprete de ' El Farsante' debutó en el nuevo remix de la pegajosa canción ‘ El Anillo’, que interpreta la ‘Diva del Bronx’, Jennifer López. No solo añadió versos picantes a la melodía, sino que ayudó a que la canción alcanzara la primera posición del Latin Airplay de Billboard esta semana, logrando que JLo volviera a la cúspide de ese listado por tercera ocasión este año.


10 cosas que tienes que saber de Ozuna

Loading
Cargando galería

Unos días antes, la Recording Industry Association of America certificó que ganó 15 discos de diamantes en ventas certificadas por el tema ‘ Criminal’ que canta a dúo con Natti Natasha, al mismo tiempo que su nueva producción ‘Odisea’ se colocaba en la tercera posición de la lista de los álbumes más vendidos de iTunes.

Esta propuesta musical, que cuenta con la colaboración de otros exponentes de la música urbana como J Balvin , Anuel AA, Zion & Lennox, Nicky Jam y De la Ghetto, también destronó a Luis Miguel, con 30 semanas al tope de lista masculina de Billboard en la categoría de mejor álbum latino. El llamado 'Sol de México' ostentaba este récord desde el 1996 cuando su disco ‘ Segundo Romance’ se colocó en el primer lugar durante 29 semanas.


De la música, el cantante de música urbana de raíces puertorriqueñas y dominicanas brincó al mundo del cine. Acompañado por la modelo y presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, protagonizó la película ‘ Qué León’, dirigida por Frank Perozo y que estrena a finales de año.

Con esa retahíla de triunfos, se presentará este 22 de julio en el Watso Center en Miami para celebrar lo mejor del talento hispano joven.

MIRA TAMBIÉN:

Maluma, Gente de Zona y Ozuna vienen a prender la fiesta en Premios Juventud (y hay más)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés