publicidad

Especiales

Nomina en Premios Juventud

¡Nomina a Premios Juventud desde tu móvil!

¡Nomina a Premios Juventud desde tu móvil!

Nos modernizamos para ti, ahora puedes elegir a los nominados a Premios Juventud 2013 desde tu móvil. Entérate cómo.

Nomina en Premios Juventud
Nomina en Premios Juventud

Ya viene la décima entrega de Premios Juventud y estamos en pleno proceso de elegir a los nominados de este año y tú tienes el poder de decidir quiénes deben de figurar en esta prestigiosa lista. Por eso, te invitamos a que pongas el nombre de tus artistas favoritos y si no tienes una computadora a la mano, ¡también lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil!

Nosotros nos modernizamos para ti. Y como sabemos que vives pegado a tu smartphone o tableta, entonces llevamos las nominaciones a otro nivel y ahora es más fácil que nomines a través de ellos.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, desde tu mobile entra a esta liga http://m.musica.univision.com/premios-juventud/nominados/ registra tus datos y comienza con tus nominaciones en las categorías novelas, música, cine, deportes y cultura popular.

publicidad

¡Ojo! No te olvides de compartir esta liga con todos tus amigos y motivarlos a que ellos también voten, porque los artistas nominados dependen de ustedes, el público.

Ten en cuenta que ya queda poco tiempo para nominar, pues sólo tienes hasta el 7 de abril para hacerlo.

El anuncio de los nominados a la décima entrega de Premios Juventud se dará a conocer el 9 de mayo y el gran show se llevará a cabo el próximo 18 de julio. ¡Agenda estas fechas en tu calendario!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud