null: nullpx

"No éramos mejores amigos": Nacho confiesa cuál era su verdadera relación con Chyno

Aunque se separaron para perseguir su camino como solistas, los cantantes venezolanos están nominados como dúo en los Premios Juventud por la canción 'Andas en mi cabeza'.
27 Jun 2017 – 2:28 PM EDT

Desde que Chino y Nacho se disolvieron como dueto en febrero del 2017, los artistas contaron con firmeza que su decisión tenía que ver con dedicar más tiempo a sus proyectos como solistas que con una enemistad.

Meses después, con una nominación a los Premios Juventud en puerta por la canción 'Andas en mi cabeza', Nacho 'Miguelito' Mendoza contó a Univisión Entretenimiento que los lazos que lo unían a Chyno Miranda eran más de índole profesional que personal.

"No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción. Eso no quiere decir que nos llevábamos mal" confesó el venezolano.


Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los mejores amigos 💔

Loading
Cargando galería

" Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo" agregó.

Para Nacho Mendoza la disolución del dueto fue también la mejor decisión para su carrera, permitiéndole pasar más tiempo con su familia y explorar nuevos destinos y audiencias: "quien hace lo mismo siempre, tiene los mismos resultados: nunca llegué a Líbano con Chino y Nacho y el 3 de agosto tengo una presentación ahí" ejemplificó el intérprete.

Mendoza aclaró que la posibilidad de que el dueto gané un reconocimiento en un foro como los Premios Juventud es una oportunidad para erradicar los rumores de una enemistad y para celebrar el trabajo quehicieron durante más de una década en conjunto.


Más contenido de tu interés