null: nullpx

Ninel, Alejandra, William y El Dasa son los conductores de Premios Juventud 2015

Conoce a los cuatro conductores principales para la próxima entrega de Premios Juventud este 16 de Julio.
6 Jul 2015 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Loading
Cargando galería

Premios Juventud 2015 ‘echará la casa por la ventana’. La fiesta Juvenil Hispana más grande del verano estará llena de sorpresas, galanes y muchas bellezas y para muestra nuestros guapos conductores oficiales.

Ninel Conde, Alejandra Espinoza, William Levy y El Dasa serán nuestros cuatro host oficiales que te llevarán de principio a fin por toda la magia de Premios Juventud, que no te puedes perder este 16 de Julio a partir de las 7 pm/6 C por Univision.

Tanto Ninel Conde como Ale Espinoza regresan más bellas que nunca a nuestro escenario y convertidas en unas mamitas.

El 'Bombón Asesino' se convirtió en madre por segunda vez en octubre del año pasado. A través de sus redes sociales, la cantante y actriz anunció la llegada de su bebé Emmanuel, quien nació en la ciudad de México.

Loading
Cargando galería

En tanto, Alejandra Espinoza se convirtió en madre de Matteo el pasado 11 de marzo y fue el propio Anibal Marrero quien anunció la llegada de su pequeño en Instagram con el siguiente mensaje: “¡Matteo Marrero Nacio!”

Loading
Cargando galería

En cuando a los galanes, William Levy además de ser el conductor oficial, este año tiene una nominación en la categoría cine como ¡Qué Actorazo!.

Mientras que El Dasa enfrenta tres nominaciones este año como Lo Toco Todo, Mi Artista Regional Mexicano y Síganme Los Buenos.

Contamos las horas para que llegue la gran fiesta de Premios Juventud donde además te tenemos preparado un elenco de primera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL