Premios Juventud

¿Nicky Jam en líos por 'llevar' a J Balvin al Mundial? Esta es la respuesta a los rumores

Después de que el reggaetonero boricua usó una camiseta con el rostro de su homólogo colombiano durante la ceremonia de clausura del evento deportivo surgieron especulaciones que apuntaban a que su disquera lo castigaría por el gesto. Tenemos la verdad.
16 Jul 2018 – 7:46 PM EDT

El reggaetonero Nicky Jam no será amonestado por su disquera Sony Music por usar una playera con el rostro de J Balvin durante su participación en la ceremonia de cierre del mundial de fútbol como especularon algunos medios, aseguró su publicista Cristina Novo.

Esos rumores son falsos. Él no está siendo castigado por Sony”, afirmó Novo a Univision Entretenimiento, en una comunicación escrita.

Así fue como Nicky Jam logró 'colar' a J Balvin en el cierre del mundial

Loading
Cargando galería

Un día después de que el puertorriqueño interpretara el super éxito ‘X’, que popularizó en un dueto con J Balvin, algunos medios noticiosos aseguraron que el gesto de solidaridad “podría costarle caro al cantante” por tratarse de un supuesto acto de insubordinación.

Citando allegados al cantante de música urbana, dos medios en español dijeron que la disquera Sony Music se opuso a que Nicky Jam compartiera la tarima del estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, con J Balvin porque pertenecía a Universal Music, un sello disquero de la competencia. Las fuentes también señalaban que los ejecutivos de Sony estaban incómodos con el acto de rebeldía de Nicky Jam y que por esto tomaría “alguna medida al respecto”.

Novo rechazó todas las conjeturas y aseguró que la disquera pensó que la camiseta era “genial”.

En su cuenta de Instagram, J Balvin agradeció el gesto de su amigo a quien le escribió: “te amo Nicky Jam. Lo logramos. ‘X’ en el mundial. Llevarme contigo en la camiseta es una muestra de su generosidad y tu grandeza”.

Nicky Jam respondió: “este logro es de los dos mi rey. Te amo papá, que Dios te bendiga J Balvin”.

No es la primera vez que Nicky Jam y J Balvin alardean de su amistad dentro y fuera del escenario musical. Es famosa ya la estrepitosa caída de J Balvin en la boda del boricua y todo lo que se divirtieron con ese momento.

El dúo, junto a Juan Vélez y Jean and Afro Bros, escribió la canción ‘X’, que a inicios del verano encabezó la lista del Latin Airplay de Billboard. Nicky Jam también acompañó a J Balvin en las canciones ‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘Solo tú’, ‘Tu protagonista’ y ‘Travesuras’ por mencionar algunas.

Además, son rostros conocidos de Premios Juventud. J Balvin cargó con el premio al mejor video con ‘ Sigo Extrañándote’ el año pasado cuando puso a la gente a gozar con su interpretación de ‘Mi Gente’. En el 2016, logró el premio Mi Fan Army Favorito. Ese mismo año Nicky Jam ganó en las categorías Mi Artista Urbano y la Voz del Momento.

Ver también:

Publicidad