null: nullpx

Nacho eligió un mal momento para criticar a Maluma: te lo mostramos

Tienen que ver la cara que puso el cantautor venezolano Nacho cuando Maluma lo interrumpe mientras explicaba la estrategia del intérprete de 'Felices los 4' para lograr que sus videos tengan tantas visitas. Por suerte todo fue una broma.
6 Jun 2017 – 8:29 PM EDT

La pregunta fue sencilla: ¿Qué opinas sobre el éxito de Maluma? Y de inmediato el cantautor venezolano Nacho Mendoza miró a la cámara y soltó sin filtros lo que pensaba.

"¿De Maluma? Pues mira yo creo que todos esos millones de vistas que tiene Maluma en sus videos, eso es que toda su familia se pone a ver una y otra vez, una y otra vez los videos", expresó con énfasis, como si le molestara.

Tomó aire y justo cuando iba a seguir comentando lo que él pensaba del colombiano, una mano lo tocó por el hombro derecho, solicitando su atención, pero el engabanado Nacho se atrevió a decirle "un momento mi hermano, que estoy atendiendo a una llamada aquí" y lo ignoró.


Pero le duró poco, porque quien lo tocaba era Maluma. "Hey, hey, ¿qué estabas diciendo papi?".

Nacho, sorprendido, se volteó y con un cariño inmenso le dio un apretón: "¡Mi hermano! Hablando aquí de tu éxito". Miró a la cámara y retomó; "como les iba diciendo, c ontentísimo por todo el éxito que ha tenido Maluma y todas sus canciones".


Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los mejores amigos 💔

Loading
Cargando galería

El intérprete de 'Felices los cuatro' le agradeció que estuviera diciendo cosas buenas y siguió su camino, protegido por dos guadaespaldas enormes que a su paso se llevaron a Nacho enredado. "Aquí contento y gracias por la entrevista" se le escucha decir antes de que finalizara el video.

La entrevista, realizada el pasado sábado durante la entrega de los premios MTV MiAw, en México, ha sido un éxito en Instagram, donde más de medio millón de seguidores de Nacho la han visto y sobre todo entendido que se trató de una broma entre ambos artistas, que demostraron también su talento para la actuación.

Tanto Maluma como Nacho están entre los nominados a los Premios Juventud, que se entregan el próximo 6 de julio.

RELACIONADOS:PJ NominadosMalumaNachoPJ Noticias

Más contenido de tu interés