null: nullpx

Música, selfies, adelantos de vestuario y todo lo que pasó en el primer día rumbo a Premios Juventud

Todo listo para la fiesta más importante del verano: arrancó el primer ensayo en el Watsco Center con Carlos Rivera, Silvestre Dangond y la presentadora Francisca Lachapel entre otros.
3 Jul 2017 – 7:53 PM EDT

Emoción y entusiasmo es lo que se respiró este lunes en el auditorio de la Universidad de Miami a solo tres días de que se celebren los Premios Juventud.

Durante más de ocho horas los artistas desfilaron en el primer día de ensayos. Los primeros que pisaron el escenario fueron los bailarines que acompañaran a los artistas que cantaran este próximo jueves 6 de julio cuando a partir de las 8PM/7C dé comienzo la ceremonia en Univision.


Así fue el último día de ensayos rumbo a Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

En los pasillos del Watsco Center nos encontramos al periodista español Borja Voces, quien esta vez no andaba tras ninguna investigación especial, sino estudiando lo que tendrá que hacer el próximo jueves. Voces estará transmitiendo desde la alfombra de los Premios Juventud: “Aquí estaremos trabajando y dándole duro, en friega como dicen los mexicanos”.

El primer cantante en aparecer en el escenario fue Carlos Rivera quien, muy disciplinado, subió al escenario, saludó a los bailarines que usaban un colorido vestuario y que lo acompañarán en su participación. Carlos estuvo ahí alrededor de una hora, donde sólo bebió agua en dos ocasiones.


Todo el encanto de Carlos Rivera se desplegó en los ensayos de Premios Juventud

Loading
Cargando galería

El estar en una gira de medios desde temprano, no fue impedimento para que el cantante mexicano diera algunas entrevistas a programas de Univision: “Estoy muy emocionado y agradecido de poder participar en Premios Juventud 2017".

Sin duda el que puso a bailar con su vallenato a los más de 4,000 trabajadores que se encuentran en el lugar (entre producción y staff) fue el colombiano Silvestre Dangond, quien llegó con bermudas negras de mezclilla, una camiseta de manga larga blanca y unas gafas de sol; el entusiasmo que traía contagió a la producción al interpretar su tema más reciente del disco ‘Gente Valiente’.

En los pasillos también vimos a la conductora de Despierta América Francisca Lachapel, quien llegó radiante y saludando a todo mundo de la producción. Francisca estará conduciendo la alfombra roja por lo que afinó detalles de su atuendo y maquillaje. Solo nos enteramos de que usará una pequeña chaqueta.


Mientras tanto, en el escenario tocó el turno a Calibre 50 quienes están nominados en la categoría ‘Mejor canción para bailar’. Bastó que tocaran tres veces el tema para que los cuatro integrantes de la agrupación tuvieran lista su participación. Debido a sus compromisos, no tuvieron tiempo para brindar entrevistas.


Calibre 50 pone a bailar a todos con 'Las ultras' en camino a Premios Juventud

Loading
Cargando galería

El último que ensayó sus musicales fue el de Jacob Forever quien tiene planeado cantar a dueto con Farruko. Tras su práctica, el reggaetonero bromeó con los asistentes.

Otros que estuvieron desde muy temprano fueron los conductores de la gala Chyno, Alejandra Espinoza, Jesse & Joy quienes ultimaron detalles de sus presentaciones.

Chyno quien demostró su amor por el futbol soccer portando una camiseta del Juventus aprovechó uno de sus tiempos libres y en lo que esperaba brindar una entrevista para el programa ‘Lánzate’ se puso a jugar jenga, un juego de destreza, mientras que los hermanos Jesse & Joy tomaban un café frío.

Todos prefieren mantener la expectativa de cómo lucirán para el jueves, sin embargo, fue Chyno el que nos adelantó un poco: “Yo tendré un solo cambio porque voy a estar conduciendo y haciendo varias cositas que no tengo tiempo ni para cambiarme, pero Alejandra Espinoza tendrá seis cambios de vestuario”, comentó.

La cantante española Natalia Jímenez llegó a los ensayos de Premios Juventud vestida totalmente de color negro. La cantautora se la pasó riendo y haciendo bromas con la gente de producción, además de platicarle a quien se encontraba sobre su faceta de mamá que vive en plenitud desde hace ocho meses.

Más contenido de tu interés