null: nullpx

Mira la tierna sorpresa de estos niños al venderle tostadas de nata a Julión Álvarez

El gesto de sencillez del llamado ’Rey de la Taquilla’ se ha hecho viral, al verlo conducir sin chofer y acceder a tomarse una selfie con niños de la calle en México.
24 Jun 2017 – 1:54 PM EDT

Julión Álvarez sorprendió la tarde del 23 de junio a unos niños que venden tostadas de nata en un semáforo de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, México. El llamado ‘Rey de la Taquilla pidió dos bolsas, cada una con un costo de 10 pesos mexicanos, pagó con un billete de 100 pesos, dejándoles el cambio a los tres pequeños que lo reconocieron de inmediato.

Este es el estilo único de Julión Álvarez para relajarse

Loading
Cargando galería

La sencillez del cantante que iba con una tejana de paja y manejando su propia camioneta, sorprendió a los pequeños cuando bajó el cristal del copiloto para hacer su pedido: “¿Eres Julión Álvarez?”, preguntó el más grande de los niños y al darse cuenta que sí era el cantante grupero, llamó a sus compañeros y les dijo: “Mira acá está Julión Álvarez”.

Acto seguido, otro niño más pequeño y de sombrero de paja se acercó también a la camioneta, incrédulo de que se trataba de Julión volvió a preguntar: “¿Sí eres Julión?”, a lo que el cantante chiapaneco asentó con la cabeza y le dio la mano al niño, seguido de un saludo: “Buenas tardes”, mientras le daba una mordida a su tostada de nata.

Emocionado, el mismo niño le pidió una fotografía y le dijo: “Mi hermana te quiere conocer, ¿sí puedo sacarme una foto?", a lo que Julián le contestó: "Sí, vente, córrele para el otro lado”.

Julión posó para la foto con dos de los niños, en lo que el otro la tomó, se despidió de mano y continuó su camino degustando su tostada, luego publicó el video con el siguiente mensaje: "Me da una alegría enorme ver la sonrisa de los niños".

Publicidad