PJ Nominados

Mira el show que una azafata le hizo a Shakira de camino a la boda de Messi

La cantante colombiana fue sorprendida por un miembro de la tripulación durante el vuelo que la llevó a la ciudad de Rosario, en Argentina, donde se celebra el enlance entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
30 Jun 2017 – 5:14 PM EDT

Este viernes Shakira y Gerard Piqué llegaron a la ciudad de Rosario, en Argentina, donde se celebró la boda del futbolista Liones Messi y la madre de sus hijos, la argentina Antonella Rocuzzo.

Durante el vuelo, la colombiana se llevó una sorpresa cuando un miembro de la tripulación recreó la coreografía de la canción 'Waka Waka' frente a la artista, su pareja y otros pasajeros.

Mientras los presentes aplaudieron el gesto, el resto de la tripulación aprovechó el momento para grabar y compartir la ocasión en redes sociales.


Shakira no odia a la prometida de Messi y aterriza en Argentina con Piqué para la boda

Loading
Cargando galería

Desde que Messi y Rocuzzo anunciaron su compromiso, la asitencia de Shakira al evento fue un tema de conversación, luego de que corrieran rumores de una enemistad entre la cantante y la prometida del delantero del Barcelona.

La intérprete de 'Me enamoré' negó en varias ocasiones que existiera una rivalidad y, como lo anticipó, fue vista entre los invitados al evento.

RELACIONADOS:PJ NominadosPJ NoticiasShakira

Más contenido de tu interés