null: nullpx

Mientras Gerardo Ortiz es nombrado persona ‘no grata’ en Jalisco, en Guanajuato lo adoran

El cantante ofreció una exitosa firma de autógrafos en León, Guanajuato, para promover el disco ‘Comeré callado’, material que incluye el polémico tema de ‘El M’.
16 Ene 2018 – 10:50 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El hecho de que hace unos días las autoridades de Jalisco nombraran persona ‘no grata’ a Gerardo Ortiz, por mencionar al estado en el polémico corrido de ‘El M (dedicado al narcotraficante Nemesio Oseguera ‘El Mencho’), no impidió que el cantante viajara a México para promocionar su reciente disco ‘Comeré callado’.

La primera parada fue en la ciudad de León Guanajuato, donde decenas de fanáticas lo recibieron con mucho cariño y gran entusiasmo.

Loading
Cargando galería

Una conocida tienda de discos, así como una radiodifusora local, organizaron una firma de autógrafos en un centro comercial de León con el cantante.

Ahí se dieron cita decenas de jovencitas que hicieron largas filas para saludar, besar y tomarse la clásica ‘selfie’ con él, sin importar el maltrato de la gente de seguridad que, de manera prepotente, jalaban a las jovencitas para que se retiraran del artista inmediatamente después de saludarlo.


Esto sucedió luego del anuncio que hizo el fiscal general de Jalisco, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez en el que señaló: "realmente nos sentimos ofendidos los jaliscienses, la autoridad, porque este sujeto hace una canción y promueve a un criminal, al criminal más buscado en el estado y en el país”, añadiendo que Ortiz es ya una persona no grata para ese estado.


Sin embargo, pareciera que esto le tiene sin cuidado al intérprete de corridos pues luego de León, Guanajuato, viajará a Ecatepec en el Estado de México y además, estará en Monterrey, Nuevo León, también en una firma de autógrafos.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés