PJ Noticias

Mientras 'Canelo' entrena Shannon de Lima disfruta la gala de Premios Juventud

La guapa modelo venezolana no sabía que su exesposo Marc Anthony, abriría la fiesta cantando a dúo con Maluma, el tema 'Felices los Cuatro'.
7 Jul 2017 – 8:41 PM EDT

La despampanante modelo venezolana Shannon de Lima dejó en casa a su hijo preadolescente Daniel Alejandro y aprovechó que su pareja, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez estaba "trabajando" para ella divertirse en Premios Juventud, donde su exesposo Marc Anthony prendió la fiesta.

De Lima, de 29 años, dijo que había llegado "sola" a la alfombra roja de Premios Juventud, aunque allí se encontró con el reportero Orlando Segura, de quien luego no se separó ni un minuto.

A preguntas de Univision Entretenimiento, contó que Daniel Alejandro estaba "en la casita, pero sé que me va a ver, así que igual le mando un beso a mi hijo".


Shannon de Lima llegó con un hombre que no era el 'Canelo' a la alfombra de Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

Sobre su novio, 'Canelo' Álvarez, dijo que "está trabajando. Yo mañana (este viernes) me voy con él", soltó con picardía.

La modelo venezolana lucía feliz, como pez en el agua entre los artistas, un escenario que no le es ajeno pues hasta el pasado febrero estuvo casada con Marc Anthony, de quien se divorció tras poco más de dos años de relación.

Casualmente, Marc Anthony fue una de las grandes sorpresas de estos Premios Juventud, ceremonia a la cual dio inicio interpretando junto a Maluma el éxito 'Felices los Cuatro'.

Ver también:


Más contenido de tu interés