null: nullpx

Maná prepara su gira de conciertos 'Cama Incendiada'

La banda alista una serie de presentaciones por Estados Unidos y América Latina.
13 May 2015 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maná alista su gira de conciertos 'Cama Incendiada'. Crédito: Getty Images

Maná no para de trabajar, ahora la agrupación planea una extensa gira de conciertos para dar promoción a su más reciente material discográfico titulado Cama Incendia, novena producción de la banda mexicana  que viene llena de sorpresas. La primera parte de este tour se realizará en el país a partir del 6 de junio en la ciudad de San Diego, California, para luego continuar por otras ciudades como Miami, Dallas, Atlanta, entre otras ciudades.

Esta etapa de la gira, que concluirá en la ciudad de Barcelona, España, según el diario mexicano Excelsior, será el preámbulo para la serie de presentaciones que la agrupación también realizará en México, nación en donde la agrupación visitará ciudades en las que no han tocado desde hace varios años.

La producción de esta gira, según comenta la banda, estará adecuada para montarse en las diversas arenas, estadios y teatros de las ciudades en donde se presenten.

A la par de este nuevo tour, la banda mexicana apoyará a la educación a través de una serie de becas, destinadas a los jóvenes hispanos que desean ingresar a la universidad. Maná, en asociación con una marca de cerveza, pusieron en marcha este plan de acción, y destinaron $750 mil dólares a Hispanic Scholarship Fund, una organización de apoyo a la educación superior.

Maná consiguió tres nominaciones a Premios Juventud 2015 en las categorías Mi Artista Pop/Rock, La Combinación Perfecta y Mi Letra Favorita.

CANTANTES Y BANDAS NOMINADAS A PREMIOS JUVENTUD 2015

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL