null: nullpx

Maluma presume la ropa de diseño mexicano en diferentes conciertos

El reggaetonero disfruta tanto las creaciones de César Flova, que él mismo va al 'showroom' para seleccionar su 'outfit'.
9 Jul 2017 – 12:36 PM EDT

Maluma viste en su show ropa de diseño mexicano, está encantado con las prendas que ha descubierto y en más de una ocasión durante sus conciertos es el sello de Ocelote el que lo acompaña, información de la revista Elle en su edición México, asegura que el cantante está obsesionado con esta ropa, por lo visto el reggeatonero no sólo impone con su música sino con su forma de vestir.


Incluso cuentan que es él mismo quien va al showroom de César Flova, fundador y director creativo de la marca, quien tiene una foto del cantante en el lugar, luciendo una chamara rosa, gráfica que muestra la publicación. Una de las características de la ropa es que es unisex y tienen un toque moderno, que se pueden usar de forma casual o para un evento más formal, esto fue lo que le llamó de inmediato la atención a Maluma.

Esta es la lista definitiva de los mejor vestidos de Premios Juventud 2017 y te decimos por qué

Loading
Cargando galería

El reggaetonero es fan de las bomber jacket, lo hemos visto con la versión dorada en Premios Juventud, que por cierto es parte de una edición ilimitada, esto durante su paso por la alfombra roja, donde incluso robó la atención por lo llamativo de su outfit, eso sí pocos como él pueden verse tan bien, por eso se llevó el premio al más fashionista.


En la pasada edición de los premios Mi'Aw MTV, Maluma también decidió usar otra prenda de Ocelote que le ajusta muy bien al cuerpo, pues otra característica de estos diseños es que las prendas son fit oversize, manejan dos tallas, pensando en la altura y complexión de sus clientes.


RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés