PJ Elenco

Maluma, Farruko, Prince Royce y otros se integran al elenco de Premios Juventud

Inicia la confirmación de las estrellas que formarán el talento en la edición 2016 de éste súper evento.
9 Jun 2016 – 1:24 PM EDT

Todo empieza a tomar su lugar en Premios Juventud y este día se han dado a conocer seis de los talentos confirmados que serán parte del elenco musical en la entrega de premios, se trata de personalidades como Maluma, Farruko, Karol G, CNCO, Prince Royce y Sofía Reyes, se unen a Anahí como parte de lo que será la edición 2016 de este magno evento.

En medio de un aire retro, como se ha dado a conocer que será la temática de este año en Premios Juventud, se ha dado a conocer la primera parte del súper elenco que ya pinta para ser una mega entrega en la que no faltará la música y las sorpresas, todo en un tono de "antaño".


Algo que se destaca en el anuncio de los primeros confirmados, es que esta edición tendrá un tono súper urbano, con la presentación de Maluma, Farruko y Karol G, quien además es de las pocas mujeres que hacen reggaeton y qué manera de hacerlo, ya que ella además de que la escucharemos como parte del elenco, también está nominada en la categoría de Producer Choice Award.


Prince Royce será el encargado de poner ese toque romántico que a ritmo de bachata sólo él sabe contagiar y si de paso se habla de la participación de Sofía Reyes, ya hasta se podría especular que podrían estar juntos en el escenario, ya que no olvidemos que hace unos meses lanzaron el sencillo 'Sólo Yo'.

El fenómeno que están generando los chicos de CNCO está causando furor por todas partes. Esta boyband se ha abierto paso de a poco en el gusto del público ya que desde su participación en La Banda, sus fanáticas se fueron enamorando de cada detalle que hay en estos chicos. Además, por si eso fuera poco, son de los más nominados en Premios Juventud en seis categorías, entre las que destaca Voz del Momento, La Más Pegajosa, Mi Artista Pop, Mi 'Fan Army' Favorito, Mi Tuitero Favorito y Producers Choice Awards.

Con muchas sorpresas aún por revelar, Premios Juventud ya está en el horno y se está cocinando de a poco y con el sabor y candela necesarias para entregar un show de primer nivel, con el mejor elenco, los mejores momentos y claro, los mejores espectadores, por lo que tú no te puedes quedar fuera y tienes que seguir cada detalle en http://www.univision.com/especiales/premios-juventud

Más contenido de tu interés