null: nullpx

Maite da un adelanto de 'Adicta' previo a su estreno en la alfombra de Premios Juventud

La cantante apostó por sonidos urbanos en su nuevo sencillo y acá te dejamos una probadita de lo que verás y escucharás esta noche.
14 Jul 2016 – 10:47 AM EDT

Maite Perroni está en un estreno total y además de que esta noche presentará a todo el mundo su nuevo sencillo, ‘Adicta’, durante la transmisión de la alfombra de Premios Juventud, también ha renovado su imagen.

La cantante apostó por una imagen más arriesgada y atrevida, con mucha más sensualidad desde las letras, la música y el resultado total de la canción.

En una entrevista concedida a Despierta América, la cantante afirmó que este tema será el hit del verano y se podría convertir en el himno de las mujeres, ya que la letra está cargada de un sentido #PowerWoman con el que seguro tendrán identidad varias mujeres.



Aunque la canción completa la escucharemos durante la transmisión de la Noche de Estrellas de Premios Juventud, Maite quiso dar un pequeño adelanto de su sencillo ‘Adicta’, en el que es posible apreciar que está cargada de sonidos urbanos, por lo que nos queda claro que Perroni nos pondrá a bailar con este ritmo.

Publicidad