Luis Miguel Coronel Gámez

Luis Coronel inicia gira junto a Prince Royce

El cantante de regional mexicano, nominado a Premios Juventud, se unió al 'príncipe de la bachata' en la gira 'Five World Tour'.
30 Jun 2017 – 2:42 PM EDT

En una combinación de regional mexicano y bachata, Luis Coronel se unió a Prince Royce en la gira 'Five World Tour' que dio comienzo el jueves 29 de junio en Laredo, Texas. Luis Coronel, de 21 años, y Prince Royce de 28, saben cómo cautivar a sus fanáticas y aunque la mezcla pueda parecer extraña, su juventud y frescura hace que entre ambos atraigan una gran audiencia.

" Thank you bro for letting me be part of this tour", escribió el intérprete de ' Mi niña traviesta' a través de Facebook al compartir esta fotografía junto a Royce, para quien estará abriendo conciertos en 21 ciudades como Hidalgo, Woodlands, y Dallas, TX, así como Albuquerque, San Diego, Fresno y Las Vegas.


Luis Coronel está nominado a Premios Juventud en la categoría de Mejor Fashionista y tiene nuevo material discográfico, del cual se desprende el tema ' Dime qué se siente'.


Luis Coronel celebró su cumpleaños durante la grabación del video de su nueva canción

Loading
Cargando galería

Por su parte, no es la primera vez que Prince Royce colabora con un cantante de regional mexicano ya que grabó junto a Gerardo Ortiz el tema ' Moneda' del cual conocemos la versión en bachata pero que muy pronto también estará disponible en el género banda.

También te puede interesar:


De NBL a prometida de Prince Royce, así ha cambiado Emeraude Toubia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés