Premios Juventud

Luis Coronel cerrará los PJ VIP Tour 2016

Los artistas calientan el verano de Premios Juventud con su música previo a la ceremonia.
27 May 2016 – 11:29 AM EDT

¡El verano está que arde y lleno de música! La fiesta comienzó con los PJ VIP Tour para que disfrutes al ritmo de la música de tus artistas favoritos previo a la gran celebración de Premios Juventud, que se llevará a cabo el próximo 14 de julio.

Ahora toca el turno de Luis Coronel, que este 23 de junio se presentará en la ciudad de Dallas, Texas, para todos su público. El cantante cuenta con seis nominaciones a Premios Juventud y sus fans esperan verlo triunfar durante la ceremonia musical más importante del verano.

Con el espectáculo de Luis Coronel se cerrará esta serie de conciertos que ha logrado convocar a los más fieles seguidores de las estrellas.



Este año la ‘party’ arrancó el 8 de junio en la ciudad de Miami con los chicos de CNCO y Wisin. La 'boy band' que tiene seis nominaciones en Premios Juventud, junto con Wisin, que cuenta con cuatro, encendió el escenario de una forma impresionante.

CNCO y Wisin consintieron a sus fans en privado en el PJ VIP Tour

Loading
Cargando galería

La siguiente parada del PJ VIP Tour tuvo lugar el 16 de junio en la ciudad de Los Ángeles y los invitados fueron Noel Torres, Adriel Favela, Jonatan Sanchez y Helen Ochoa quienes pusieron todo el ritmo en esa reunión musical.

Publicidad