publicidad

Especiales

cnco

Los ganadores de Premios Juventud 2016

Los ganadores de Premios Juventud 2016

CNCO se coronaron como los máximos ganadores de la noche, Marc envió un emotivo mensaje y J Balvin ganó Mi Fan Army.

cnco
cnco


¿Que tiempos pasados no fueron buenos? #PremiosJuventud demostró que lo "Retro" sigue tan vigente como hoy. La décimo tercera edición de Premios Juventud fue una noche llena de sorpresas y momentos para recordar: Gente de Zona, Los Del Río y su "Macarena", el "Jam" de Chiquis y Gloria Trevi en franco "desgreñe" con su "Pelo Suelto", Daddy Yankee y el cierre espectacular de Los Ilegales, sirvieron de marco perfecto en la premiación a lo mejor de la música de hoy.

Apenas están arrancando su carrera, de hecho no tienen ni un año de haberse formado como grupo, pero los chicos de CNCO, ya pueden saborear el triunfo de su esfuerzo, pues la noche del 14 de Julio quedará con tinta indelebre en sus vidas al convertirse en los grandes ganadores de la noche, pues lograron llevarse cinco premios de las seis categorías en las que habían sido nominados.

publicidad

Los galardones que se llevaron fueron Mejor Vestidos, Mi Artista Pop Rock, Voz del Momento, Producers Choice Awards y Mi Tuitero Favorito; los chicos estaban frenéticos y compartieron cada momento con sus seguidoras o como ellos las llaman #CNCOwners.

Luis Coronel se llevó por segundo año consecutivo el premio de Artista Regional Mexicano y demostró con una gran sonrisa su inmensa alegría por el reconocimiento, además aseguró que ese galardón es una gran recompensa a su arduo trabajo ya que cada año se ha esforzado por hacer mejor las cosas, y se nota, sobre todo a la hora de cosechar las ganancias del esfuerzo.

Imborrable quedará el momento TOP de la noche, cuando el premio a Mejor Artista Tropical, le fue otorgado a Marc Anthony quien además de mostrarse sorprendido, reconoció el trabajo del resto de los competidores de la categoría y emocionó a todos con un enérgíco grito: "¡Qué viva la raza latina!".

Más que un premio al artista, éste fue un reconocimiento al amor del FanDome y por ello fue reconodico en la categoría de Mi Fan Army a J Balvin, porque si de algo está hecho esta entrega es de los seguidores, ya que son ellos quienes eligen a los nominados y además votan por ellos, por lo que los integrantes de la gran 'Familia' de J Balvin deben estar muy orgullosos de haber hecho ganar a su gran ídolo.

SIEMPRE AGRADECIDO FAMILIA!!!!! ALWAYS GRATEFUL FAMILY !!!!! GRACIAS MI DIOS!!!!!

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on


Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cuando premiaron a Luis Figueroa, en la categoría de Redes De Cover a Cover. El joven músico no pudo contener las lágrimas y encontró en el hombro de Marc Anthony consuelo, antes de subir al estrado a recibir su premio.

Lágrimas de felicidad: Luis Figueroa no sólo conquistó a Marc Anthony Univision

Pero en serio que si de sorpresas se trata la mayor la dio El Molusco que resultó ganador en la categoría de Qué Actorazo, en la que compartía terna ni más, ni menos que con Antonio Banderas, y quien resultó ganador fue el locutor boricua quien aparece en una cinta que fue muy popular en Puerto Rico, lo que demuestra una vez más que Premios Juventud es una entrega hecha por y para los fanáticos.

Saliendo de los Premios Juventud con mi premio #TBTPJ #ElMoluscoDeLaMega

A video posted by #ElMoluscoDeLaMega (@yosoymolusco) on


Más de Premios Juventud:

VOTA por los Mejor y Peor vestidos de la alfombra de Premios Juventud

El Talento de Univision viajó por el tiempo

Los momentos que impactaron en el show de Premios Juventud

Los looks de Alejandra Espinoza en la entrega de Premios Juventud

¡Viva el amor!: Parejitas "cute" de Premios Juventud

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las mejores presentaciones de Premios Juventud