null: nullpx

Los bromistas probaron de su propia medicina: así se cocinó el ‘prank’ de J Balvin en Premios Juventud

Dos famosos 'youtubers' iban a poner a prueba los nervios de J Balvin, pero fue el cantante quien sorprendió a los jóvenes con la ayuda de un guardia de seguridad con cara de pocos amigos.
5 Jul 2017 – 7:53 PM EDT

Los gemelos Martínez nunca se habían visto envueltos en una situación así. Acostumbrados a que siempre son ellos los que ríen últimos en las bromas que gastan para el deleite de sus casi 2.4 millones de seguidores en YouTube, su paso por Premios Juventud les dio a probar de su propia medicina gracias a la colaboración del cantante J Balvin, la confabulación de su propio equipo y la irrupción en escena de un guardia de seguridad -al que conocemos por ‘Turbo’- que se encargó de hacerles pasar un mal rato.

El plan de los ‘Martínez Twins’


La producción digital de Premios Juventud contactó a los gemelos, españoles y residentes en Los Ángeles, para pedirles que idearan una de sus bromas para los días previos a la gala que tiene lugar este jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C en Univision. La víctima: J Balvin.
Su propuesta consistió en ningunear al cantante de música urbana. Tomarían control de su camerino en los ensayos en el Watsco Center, en Miami, y cuando apareciera el artista pondrían a prueba su ego. “No te conocemos”, “¿quién eres tú?”, “¡fuera de aquí!”, son frases que resumen la situación de tensión que tenían intención de generar para poner nervioso a J Balvin.


El cazador cazado


El elemento sorpresa fue que el equipo de Premios Juventud quiso darle la vuelta a la trama. J Balvin pasó de ser la víctima a convertirse en el bromista. Cuando supo del plan, accedió al juego. Él llegaría a su camerino al terminar sus ensayos y como si no supiera nada, allí lo esperarían los hermanos, pero antes de que ellos pudieran poner en marcha su ‘prank’, él tomaría control de la situación.
Es ahí cuando entra en escena ‘Turbo’, un actor clave en este montaje. Él es un musculado guardia de seguridad profesional que, a pesar de su experiencia, no ocultaba sus nervios antes del montaje y pedía de comer para “tener energías”.

'Turbo'


“Habitualmente cuando se sube el calor de los borrachos y los motociclistas, yo pierdo el control”, comentó ‘Turbo’ al equipo de Premios Juventud antes de entrar en escena.
Apareció por la puerta y la tensión subió de inmediato. Los ‘Martínez Twins’ no sabían qué está pasando y se apoderó de ellos la angustia cuando ‘Turbo’ les agarró por el brazo. Mientras tanto, Balvin contemplaba sentado la escena como si no fuera con él la cosa.
El staff intervino finalmente para romper la dinámica y desvelar la verdad a los gemelos. Cayeron en la trampa, aunque solo fuera por una vez.

“Ah, ¿qué creían?, ¿que yo iba a caer?”, les dijo el cantante con una sonrisa tras la broma.

Los ‘Martínez Twins’ estarán en Premios Juventud este jueves para anunciar el ganador de la categoría de mejor Instagram.


Los mejores pasos para bailar como J Balvin (cuando no eres Gianluca Vacchi)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:J BalvinViralMúsica

Más contenido de tu interés