Premios Juventud

Los 9 nominados más guapos de los Premios Juventud

Desde las promesas emergentes hasta los más establecidos, hay algo más que sólo talento en los hombres que aparecen en la lista.
12 Jul 2016 – 4:35 PM EDT

Mucho se habla de las mujeres nominadas para las diversas categorías de los Premios Juventud, aunque entre los hombres que aparecen en la lista de 2016, hay mucho más que sólo talento. Desde las promesas emergentes, hasta los más establecidos, muchos de los nominados para los Premios Juventud son lo que se llama coloquialmente eye candy. A continuación, los más apuestos entre los apuestos.


El más nominado de todos—en nada menos que siete categorías: La Combinación Perfecta, Lo Toco Todo, Voz del Momento, El Súper Tour, La Más Pegajosa, Mi Artista Urbano Mi Tuitero Favorito—, el colombiano se ha posicionado en un muy corto tiempo como una promesa que llegó para quedarse dentro del género musical urbano y el reggaetón. Haga lo que haga, póngase lo que se ponga, Maluma luce espectacular, ya sea en su modalidad bad boy, con gorra negra rapera, cadenas de oro y jeans agujerados, o de traje; sea peinado de copete, o estilo militar, sus ojos y perfil mediterráneo logran embrujar a cualquiera.


Con varias nominaciones—en las categorías de La Combinación Perfecta, Mi Artista Tropical y Mi Tuitero Favorito—Prince Royce ha conquistado la escena musical a fuerza de un gran talento y encanto, además de aquellos hoyos que se le hacen el rostro al sonreír. Siempre asombrosamente fresco incluso bajo los reflectores del escenario, el intérprete mantiene con escrupulosa precisión una barba de tres días que adelgaza una quijada más bien pesada al tiempo que enmarca sus carnosos labios. Su copete anti-gravedad, también perfectamente mantenido, le resta severidad a su look, otorgándole además un toque de personaje de manga japonesa al hacer eco de su poco sutil elección de calzado.

Nominado en la categoría de El Súper Tour/Tu artista hispano favorito de gira en Estados Unidos, no hay mucho que no se haya dicho ya acerca del máximo exponente del pop latino, y ninguna ceremonia de premiación estaría completa sin Ricky Martin. Lo cierto es que tiene una asombrosa capacidad de no envejecimiento que se sostiene a lo largo de los años y que lo mantiene de forma perpetua en la lista de los más apuestos. En últimas fechas, el boricua más sensual dio un cambio de look que a muchos sorprendió: se rapó los costados de la cabeza y se hizo luces rubias en el copete, además de eliminar la barba estilo candado que lo había acompañado a lo largo de varios años. Todo parece indicar que el cantante de 44 años intenta inyectar su imagen con un poco de juventud y encanto bad boy.

La historia de éxitos sin fin de James Rodríguez, el quinto fichaje más costoso de la historia al ser adquirido por el Real Madrid por 80 millones de euros, sigue dando frutos. Ahora nominado en la categoría de Deportista de Alto Voltaje, el colombiano, considerado el mejor centrocampista ofensivo del fútbol europeo, es también de los más apuestos. De cara libre de vello facial y un corte de cabello estilo militar con el copete levemente alzado, las pecas de James se han vuelto entrañables entre sus fans. Las malas lenguas, sin embargo, aseguran que el trigueño se acaba de convertir en rubio, al parecer todo un craze entre los futbolistas (incluidos Marouane Fellaini de Manchester United, Aaron Ramsey del club Arsenal).

Nominado para el Producers' Choice Award (Artistas con Talento como para ser tus Próximos Favoritos), el rapero mexicano MC Davo, quien ha forjado un lugar definitivo entre las promesas emergentes más irreverentes, cuenta además con un encanto natural que encuentra su mejor expresión en sus oscuras cejas pobladas y en su quijada híper masculina y libre de bello facial, como de personaje de historieta de los años 1950. Su perpetua cachucha de béisbol, sin embargo, lo ubica irrebatiblemente en el siglo XX y como el mejor posible rostro de su marca de ropa, Deibeat Clothing.


Aunque no queda claro si las ya características cachuchas que se han vuelto una constante del intérprete español nominado en la categoría de Mi Tuitero Favorito, ocultan una incipiente calvicie, o bien, un corte de cabello noventero que se niega a morir, es un hecho que Enrique Iglesias no tiene pensado envejecer en un futuro cercano. Más acertado sería decir que le pasa lo que al buen vino. A sus 41 años, Enrique no ha cambiado mucho desde "Experiencia Religiosa", salvo por un lunar sobre su mejilla derecha que un buen día desapareció junto con sus camisetas de manga extra-larga.

Nominado para la categoría de Favorite Hit/Tema Musical No En Español Que Más te Gusta, al lado de Wiz Khalifa para el tema “See You Again”, Charlie Puth se ha ganado los corazones de todas, incluida Ellen Degeneres cuando lo invitó a su sello discográfico eleveneleven después de ver su interpretación del hit de Adele, "Someone Like You", en el canal de YouTube de Charlie. El encanto juvenil de Charlie proviene en gran medida de una sencillez tipo boy next door. Sin grandes pretensiones en cuanto a su look, la ceja partida distintiva de Charlie no es una elección de estilo, sino producto del ataque de un perro cuando Puth tenía apenas dos años. Por lo demás, su corte de cabello y sus atuendos podrían ser los de cualquier otro chico de su edad.


El cantautor colombiano del así llamado "pop fundido" nominado para el Producers' Choice Award/Artistas con Talento como para ser tus Próximos Favoritos) cuenta no sólo con una de las voces más graves y sexys de la nueva camada de artistas, sino con una mirada igualmente inquietante. El uso del cabello muy corto con un copete apenas sugerido, enmarca las prominentes facciones del cartaginés cuyos skinny jeans y camisetas de cuello recortado se han convertido en una firma.


Aunque en Chayanne siempre veremos al muchacho sano y tierno de sonrisa imponente, lo cierto es que el puertorriqueño cuyo tema “Tu Respiración” está nominado en la categoría de Mejor Tema Novelero, ha pasado la mayor parte de su vida ante la mirada del público. A sus 48 años, sigue tan fresco como una lechuga, mantiene una cabellera envidiable y un estilo clásico, esmerado, varonil, sin verse tentado por las tendencias del momento, más allá de cambiarse la forma de patilla de vez en cuando.

Publicidad