null: nullpx

Lo que a Chiquis le encanta de Lorenzo Méndez no está en sus pantalones

A la hija mayor de Jenni Rivera le dio hasta calor cuando se enteró de que su novio había confesado que lo más que le gustaba de ella eran sus pompis y sin reparos procedió a contar qué le atrae de su galán.
12 Jun 2017 – 5:19 PM EDT

La pareja del momento en el regional mexicano, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, aún no tiene planes de matrimonio y tampoco ha conversado sobre la posibilidad de grabar un dúo.

El ritmo de sus carreras, según contó Chiquis el pasado fin de semana durante su coronación en el Carnaval de Carolina, en Carolina del Norte , los ha llevado a tomarse su tiempo y procurar entenderse. La nominada por Mejor Instagram en Premios Juventud 2017 enfatizó que a Lorenzo "nunca le quiero decir, 'no digas esto, no hagas esto'. Quiero que en verdad sea él. Y quiero que él me deje ser quien soy y decir lo que a me de la gana".

Así las cosas, la relación parece estar funcionando perfectamente, pues hace unas semanas, Lorenzo Méndez no se confesó ni consultó a nadie para revelar que la parte del cuerpo de Chiquis que más le atrae son sus pompis (su trasero).


Chiquis es una reina de Instagram: aquí sus mejores fotos

Loading
Cargando galería

Este fin de semana, Chiquis supuestamente se enteró de lo que dijo que novio, vocalista de La Original Banda El Limón, y tras sufrir un ataque repetino de calor y sorpresa, terminó riéndose. "Pues gracias a Dios ahí las tengo...", celebró.

La intérprete de 'Horas extras' aprovechó, además, para revelar lo más que le atrae de su novio. "Me gusta mucho su sonrisa y ahora su cabello y 'look' diferente, rubio el muchacho".

Mira también:


Famosos confirmados en Premios Juventud 2017

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés