null: nullpx

Leslie Grace revela nueva faceta musical y estrena su sencillo 'Aire'

La cantante, nominada a Premios Juventud, ha decidido evolucionar y esta vez lo refleja en su trabajo musical.
19 May 2016 – 10:51 AM EDT

Leslie Grace vive con intensidad este momento, pues ha dejado de ser la adolescente que solo cantaba bachata para renovarse de una vez por todas, y eso se ve reflejado en la nueva propuesta musical que prepara, de la que ha dado un anticipo con su canción titulada Aire, en la que comparte créditos con Maluma. Ambos cantantes están nominados a la edición 2016 de Premios Juventud.

En entrevista con Univision, Leslie dio algunos detalles de este trabajo en el que la marcada evolución de su propuesta será su nueva carta de presentación, en medio de un momento en el que su vida personal también toma otros matices.

“Mi evolución como persona, como mujer joven y como artista me llevó a tomar más control de mi creatividad y de lo que quería cantar, demostrando facetas mías que no tuve la oportunidad de hacer en el pasado… Siento que ahora tuve la oportunidad de explorar quien soy y hacia donde voy”.

Y para dar muestra de lo que será su nueva producción, Leslie y Maluma volvieron a fusionar sus voces, esta vez en la canción Aire, tema con una cargada influencia de música urbana, en el que la cantante asegura muestra a sus seguidores parte de su evolución.

“Trabajar con Maluma fue algo muy lindo y además divertido, pero fue algo muy natural y cuando escribí esta canción sabíamos que era necesario ese lado que responde…”

Y a la par de todo eso, Leslie reconoce que ha sido un proceso transparente, los cambios no sólo han sido en lo profesional, también su vida personal ha tomado nuevos rumbos y esta vez, asegura, se siente más plena que nunca.

“Al mismo tiempo que evoluciono con mi música evoluciono como persona, que está aprendiendo a ser una adulta y tomar un poco de más control de tu vida en términos de qué voy a hacer. Me paso los días escuchando música nueva y haciendo cosas que nutren mi inspiración... Es muy lindo vivir esta etapa.”

Pero este año los gozos han sido mayores, este año Leslie resultó nominada en la categoría La Combinación Perfecta, de Premios Juventud 2016, y esta vez el triunfo está en manos de sus fans.

El nuevo álbum de Leslie sale a la venta a finales de junio, y muy pronto se estrenará el videoclip de la canción Aire, el cual fue grabado en la ciudad de Miami.

¿Quién debe ganar Mi Artista Regional Mexicano?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PJ NominadosLeslie Grace

Más contenido de tu interés