null: nullpx

Las caderas de Shakira no mienten, pero las de Piqué lo dejan mal parado en la boda de Messi

Sale a luz un video que muestra al futbolista del Barcelona en la pista de baile junto a su esposa y, aunque no lució como John Travolta, al menos se dejó llevar por la intérprete del 'Waka Waka'.
3 Jul 2017 – 7:29 PM EDT

En la celebración de la boda del futbolista Lionel Messi con Antonela Roccuzzo quedó claro por qué Shakira, en su más reciente éxito 'Me enamoré', habla de todo lo que le llamó la atención de su compañero Gerard Piqué pero jamás menciona el baile.

La mejor muestra de por qué la han ido compartiendo este lunes algunos usuarios a través de las redes sociales. Se trata de un video tomado durante la boda de Messi, en el cual se ve a Shakira intentando bailar con Piqué, quien a su vez intenta dominar la cumbia que interpretaba el conjunto uruguayo Marama.

Los resultados no son muy alentadores. Quizá es por eso que la cantautora colombiana alaba "los ojitos, la boca redondida y la barbita" del mediocampo del Barcelona, pero no habla de su talento como bailarín pues en su inconsciente debe tener claro que el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, es bueno en muchísimas cosas, pero todavía puede mejorar en la pista.


Messi y Antonela Roccuzzo se casan: mira las fotos de la alfombra roja de su boda

Loading
Cargando galería

En las imágenes se ven a la pareja dando un brinco para un lado, otro para el otro, hasta que Shakira lo agarra por el cuello y lo vuelve a juntar a ella, en la pista de baile del complejo City Center, en Rosario, Argentina, donde se celebró la boda.

Shakira y Piqué estuvieron entre los 260 invitados al festejo, que se extendió a la madrugada del sábado.

Más contenido de tu interés