null: nullpx

La hija de Jacob Forever quiere triunfar como su papá, pero como bailarina

La pequeña de ocho años formó parte del grupo de bailarinas que participó en Premios Juventud, durante la intervención de su padre, en el cubatón.
25 Jul 2018 – 9:02 PM EDT

Laira Jacob, la hija mayor del intérprete cubano Jacob Forever sueña con brillar en el mundo del espectáculo como bailarina y una prueba de su talento la dejó plasmada en el escenario de Premios Juventud del pasado domingo 22 de julio, donde formó parte de las bailarinas que acompañaron a los máximos exponentes del género urbano de cuba, en el segmento del ‘Cubatón’, en el que participó su famoso padre.

Previo a la velada musical del domingo en el Watsco Center de Miami, Jacob Forever publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a la pequeña Laira, de ocho años, preparándose junto con las demás bailarinas, para el número musical que minutos después se presentaría en el show de Premios Juventud.

Desde CNCO hasta 'Like, la leyenda': en fotos, el segundo día de ensayos en Premios Juventud

Loading
Cargando galería


“Mi hija, muy orgulloso de ti y de tus logros. También soy un papá feliz de poder verte lograr metas al igual. Te quiero mucho quiero verte en Premios Juventud romper tarima", escribió el orgulloso padre.


De acuerdo con el portal Cibercuba, Layra ya había bailado con su papá, junto con otras niñas del ballet ‘Baila con Micho’, en el evento de ‘El Cubatonazo’, celebrado a finales de 2017, en Miami, número en el que ‘le robó’ los reflectores al mismo Jacob por su manera de bailar.

Sin embargo, Jacob Forever, no descarta en un futuro ver a su hija dedicarse a la música, pero como ella ya se lo dijo, a través de su cuenta de Instagram @layrajacob, en la que cuenta ya con más de 20,000 seguidores, primero quiere brillar en el baile. " Papá, yo te prometo que voy a cantar, pero cuando sea un poquito más grande", escribió su talentosa hija.


Más contenido de tu interés