PJ Noticias

La colombiana coronada erróneamente Miss Universo se broncea junto a Gianluca Vacchi en Miami

Ariadna Gutiérrez y el italiano que ha causado sensación en redes sociales fueron vistos tomando el sol en la playa a unos días de celebrarse los Premios Juventud, a los que el también empresario asistirá como invitado.
4 Jul 2017 – 2:17 PM EDT

En medio de los rumores de una supuesta ruptura con su prometida Georgia Gabriele, el italiano Gianluca Vacchi fue retratado por los paparazzi junto la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez .

Aunque Gutiérrez y Vacchi no han hecho ninguna referencia sobre el índole de su relación, la colombiana compartió en redes sociales un retrato junto al taliano posando en las playas de Miami.


Irreconocible: mira cómo se transformó este actor de novela para parecerse a Gianluca Vacchi

Loading
Cargando galería

En su cuenta, el empresario de 49 años se ha limitado a compartir fotografías expresando cuánto disfruta las playas del destino donde se encuentra una de sus lujosas residencias y promocionando la línea de trajes de baño que lanzó y diseñó en conjunto con la que se supone es su prometida.


Gutiérrez saltó a los titulares en el 2016, cuando fue coronada como Miss Universo 2015 durante dos minutos, luego de que el presentador de Steve Harvey la nombrara por error ganadora del certámen. Esa noche, Gutiérrez protagonizó un momento televisivo y viral que le dio la vuelta al mundo y tuvo que entregar la corona a Pia Alonzo, representante de Filipinas.

La presencia de Vacchi en Miami no ha pasado desapercibida, luego de que circularan imágenes en las que se le ve acompañado de una mujer desconocida tomando el sol.


Gianluca Vacchi se relaja con una chica (que no es Giorgia) antes de Premios Juventud

Loading
Cargando galería

El autor del libro 'Enjoy' y de los videos de baile virales estará presente en la edición 2017 de los Premios Juventud junto a uno de sus artistas latinos favoritos, el reggaetonero 'J Balvin'.

Publicidad